Bodega Makro

bodega Makro

Nuestra bodega destaca por una cuidada y variada selección de vinos nacionales e internacionales, supervisada por el reconocido sumiller Custodio L. Zamarra. Más de 1.000 vinos ubicados en una zona especialmente acondicionada para mantener sus propiedades.

¡Descubre las promociones sobre los vinos de tu centro Makro más cercano en nuestro catálogo!

¿Nuestro punto fuerte como mayorista de vino para bodegas?

Nuestro sumiller, presente en todas nuestras bodegas Makro. Él sabrá cómo asesorarte y aconsejarte, ofreciéndote las mejores soluciones para tu negocio, ya que se trata de un vendedor con extenso conocimiento del vino y una especial pasión por el producto.

Los sumilleres seleccionan los mejores vinos en exclusiva para los clientes de Makro.

Selección del sumiller:
Se trata de una colección única de vinos que acerca a nuestros clientes a las bodegas más importantes de nuestro país. Ediciones limitadas de vinos con calidades seleccionadas por nuestro comité de cata junto a los enólogos de estas bodegas.

2ª Selección del sumiller
Después de un éxito rotundo con nuestra primera gama de vinos, Arzuaga, Rioja, Alta, Cune, Melior de Matarromera y Palacio de Bornos, os presentamos como lanzamiento en exclusiva, nuestra segunda colección “Selección del Sumiller”. Se trata de una gama de vinos frescos y fáciles de beber que Custodio López Zamarra junto a los Enólogos de estas prestigiosas bodegas han elaborado para hacernos disfrutar este verano.

Todas las referencias de nuestro surtido de marca propia y exclusiva están valadas por el Comité de Cata de Makro Mayorista España, en donde siempre damos prioridad a la calidad antes que al precio.

Nuestro sumiller, presente en todas nuestras bodegas. Él sabrá cómo asesorarte y aconsejarte, ofreciéndote las mejores soluciones para tu negocio, ya que se trata de un vendedor con extenso conocimiento del vino y una especial pasión por el producto.

LOS VINOS MAKRO SELECCIÓN
Han sido cuidadosamente seleccionados a través de exhaustivas catas para poder ofrecerle nuestra mejor relación calidad-precio.

Los vinos que aparecen con la leyenda “Exclusivo en Makro” son marcas que podrás encontrar únicamente en nuestros centros, garantizándole además una continua permanencia en nuestro surtido como mayorista de vino para bodegas.

Cada edición de nuestro catálogo buscamos los vinos que están más de moda en el mercado para que nuestros clientes puedan estar al día con las novedades del sector.