electrodomésticos y menaje

Electrodomésticos y menaje de hostelería

Makro Electrodomésticos

Esta sección le ofrece un amplio surtido con más de 1.000 referencias con la mejor relación calidad/ precio del mercado con una extensa gama de pequeño electrodoméstico, línea blanca, específicos de temporada… Una gran variedad de productos esenciales para el funcionamiento de su negocio y de su casa.
Estos artículos han sido seleccionados bajo estrictos controles de calidad que aseguran un uso prolongado e intensivo de los aparatos electrodomésticos en un entorno profesional .
Descubra nuestra excelente selección de marcas con la mejor relación calidad-precio. Disfrute de nuestras interesantes ofertas y de las grandes ventajas de comprar nuestra marca propia Norm.

Menaje hostelería

Tenemos todo lo que necesitas para el equipamiento profesional de tu restaurante, bar o cafetería, con una línea específica de productos destinados a restaurantes, pizzerías, bares de tapas, bodegas, etc, y artículos para la conservación de alimentos, cadena de frío y artículos APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Encontrarás también los productos de menaje para hostelería en nuestros centros.

Makro te garantiza la reposición de los surtidos de vajillas, cristalerías o cuberterías durante un periodo de 10 años salvo cierre o cese de la actividad del fabricante.