Mayorista de Ferretería y Electrónica

electrónica y ferretería

Ferretería

Makro: Mayorista de ferretería en España. En esta sección del dispone de todo lo que necesite en herramientas eléctricas y manuales, accesorios, pinturas, artículos para el automóvil… Miles de productos de las marcas más conocidas y de la nuestra propia, siempre, al mejor precio en nuestros almacenes de ferretería.

Electrónica

Esta sección le ofrece el surtido más completo de informática, telefonía y papelería. Con las últimas tendencias del mercado y las mejores marcas a un precio muy competitivo.
Informática y comunicaciones:
Disfrute de la última tecnología en portátiles, impresoras, consumibles… Además de una línea exclusiva para profesionales: cajas registradoras, faxes, contadoras de monedas, etc. En esta sección dispone de la oferta más completa, con las mejores marcas y a los precios más competitivos.
Papelería:
En la sección de papelería dispone de todo lo que necesario en este área para su negocio: papel, archivos, material de escritura, maquinaria de oficina… Y como siempre a los mejores precios. Especialmente, nuestra marca SIGMA, que está totalmente pensada para el profesional y con la mejor relación calidad-precio.
Imagen y Sonido:
Makro le ofrece un amplio surtido con las marcas más importantes del mercado, como JVC, Toshiba, Sony, Philips, Samsung, LG… proporcionando además, las últimas tecnologías en plasmas, LCD´S, DVD grabadores, cámaras digitales, MP3, MP4, y receptores TDT para la televisión digital.

sara

Conoce de mano de Sara los Centros de Negocio para profesionales