Equipamiento cocina restaurante: ¿Qué eligir?

Para poder sacarle el mejor provecho a tu cocina industrial debes tener un equipamiento acorde con tu restaurante y dispuesto, como no, en el lugar más propicio.  Los elementos que te vamos a aconsejar no sólo son para un equipamiento de una cocina industrial para un restaurante, si no que se pueden adaptar a cualquier estilo de negocio:

  • Una buena cocina, a tu elección queda si quieres los hornillos a gas o eléctricos y el número de fuegos que necesitas, pero fíjate siempre que sea unproducto certificado por la CE. Debes complementarlos con una o dos planchas.
  • Freidoras eléctricas, te aconsejamos que sean dos y, por supuesto, que cambies el aceite con regularidad. Es el único truco para que salgan los alimentos con el mejor sabor.
  • Barbacoas, les da a los alimentos ese toque tan especial.
  • Cuecepastas y bañosmarías, sin duda te ahorrarán tiempo.
  • Horno, tanto si lo tienes integrado en la cocina como si lo tienes aparte es un elemento indispensable. Si tienes un restaurante italiano u ofreces pizzas  hay unos especiales para ello, así como para pastelerías.


Las marmitas, no son un elemento indispensable, pero cuando pruebes la comida realizada en una de ellas querrás hacerte con una de inmediato.También puedes añadir asadores de pollos, tostadoras de pan, salamandras y calienta platos.

En Makro encontrarás todo este equipamiento y mucho más, no sólo para tu cocina industrial, sino paratodo tu negocio.

Equipamiento cocina restaurante

catálogo de mobiliario de acero inoxidable
descargatelo aqui