Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Gintonics, una forma sencilla de hacerte más original

Gin Tonics. una moda que incrementa tus ventas y es muy rentable

Es necesario ser creativo para dar tapas originales en los bares, la ginebra, es más famoso aguardiente procedente de Inglaterra y uno de los más solicitados en cualquier país; actualmente la ginebra se mezcla con la tónica, formando un famoso coctel explosivo lleno de sabores, el Gintonic.

Esta bebida, actualmente tan de moda, es ideal para tomar junto a tus amigos mientras degustas una originales tapas de bar. El Gintonic es una controversia de sabores ácidos sumidos en una gran frescura, esto es lo que lo hace especial y con tal especialidad, Makro te ayuda a ofrecérselo a tus clientes del mejor modo.

El Gintonic posee un toque de glamour, puesto que suele ser una bebida atípica que se sirve junto a una aceituna y se presenta de una forma original; por este motivo es idóneo acompañarlo como tú desees, con tapas sencillas y baratas o con unas tapas originales; a continuación te vamos a presentar algún ejemplo de tapas ideales para este momento y que puedes encontrar en nuestros establecimientos.

Si deseas acompañar el magnífico Gintonic con unas sencillas y baratas tapas de bar; una genial idea sería sorprender a tus comensales con un foie mi-cuit o con un carpaccio con queso. Si por el contrario les quieres asombrar con unas maravillosas tapas originales, un shitaque de setas o una tosta de salmón noruego con queso. 

Si por el contrario deseas elaborar tú mismo unas sencillas y baratas tapas, Makro también dispone de una serie de ingredientes para que las puedas crear a tu gusto, ya sean de carne, pescado, marisco o vegetales y con una base de pan o pincho.

Makro te ofrece un amplio surtido de ginebras, tónicas y aderezos para elaborar tus mejores Gin Tonics. Además de los vasos y copas más originales para sorprender a tus clientes.

Ginebras

Tónicas

Copas y vasos

Aderezos

Descubre en Makro un amplio surtido de ginebras
Una gran variedad para un combinado perfecto
Los vasos y copas más originales
El mejor complemento para tu Gin Tonic

Quiero saber más sobre...