Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Expo HIP2019

Makro 900x200

EXPO #HIP2019 (Hospitality Innovation Planet) junto con Makro como proveedor oficial tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en IFEMA. #HIP2019 en su tercera edición se presenta como la cita más importante a nivel europeo en innovación para la hostelería

Descubre las últimas tendencias para tu negocio, ya sea un bar, restaurante u hotel. Más de 300 empresas expositoras te mostrarán todas las novedades en maquinaria, equipamiento, menaje, alimentos y bebidas. ¡No te lo puedes perder!


Makro está presente en HIP con 4 espacios diferenciados. ¡Encuéntranos en el pasillo del pabellón 3 al 5!

MAKRO EN HIP: DESCUBRE NUESTRAS ACTIVIDADES

1

AULA MAKRO
¡Apúntate a los talleres con chefs distinguidos!

¿Quieres aprender de los mejores chefs? Durante tres intensas jornadas se llevarán a cabo más de 20 talleres donde podrás aprender las últimas tendencias.

DESCUBRE LOS TALLERES DE AULA MAKRO

¡Apúntate escribiendo a aulamakro@aplusmk.com!


2

SHOW-ROOM MARCAS PROPIAS.
Conoce nuestros productos

Descubre las bondades de nuestras marcas propias. Habrá una food truck y varios carritos con degustación de nuestros productos de Marcas Propias. También una barra de café e infusiones Rioba y otra de vino de Selección del Sumiller. ¡Te esperamos!

300x200-3
300x200-4
300x200-5

3

DIGITALIZACIÓN DE LA HOSTELERÍA:
Te hacemos tu web gratis

¿Tu negocio aún no tiene página web? tienes que visitarnos en este stand. En Makro queremos ser tu partner, por eso, creamos tu página web completamente GRATIS

4

DÍA DE LA HOSTELERÍA Y LOS NEGOCIOS PROPIOS 2019.

 

Acércate a nuestro espacio sobre el Día de la Hostelería y los Negocios Propios: un día creado por Makro dedicado a todos los hosteleros. En este día, los negocios participantes muestran su agradecimiento a sus clientes con ofertas especiales ¡Celébralo con nosotros en 2019!

Por qué no te puedes perder la Expo HIP2018

HIP es la oportunidad ideal, tanto para hacer negocios y contactos profesionales de gran valor, como para entrar en contacto con los avances e innovaciones que están transformando la industria a ritmos acelerados, asumiendo múltiples perspectivas y una nueva visión en todas las áreas de su negocio.