Carnes

Ternera

Pato

Pastel de carne

La ternera, ligera, rosada y exquisita, anuncia la llegada de la primavera para los amantes del buen comer. Las mejores piezas de estos animales jóvenes se utilizan para elaborar platos ligeros y apetitosos que miman el paladar, perfectos para quienes disfrutan de la comida sin descuidar su figura. Por esta razón, la ternera es tendencia en el menú de esta temporada.

Continúa leyendo sobre la ternera
Para los amantes de la carne de ave, la pechuga es la mejor parte: magra, jugosa, sin huesos, ligeramente sazonada y muy tierna. Desde la codorniz al pato o al pavo, la pechuga de las aves criadas en granjas o en libertad, de todos los tamaños, es un manjar para los amantes de la buena comida en sus distintas variaciones.

Clásicamente un pastel es un relleno (una mezcla de ingredientes muy finamente picados y sazonados) de pescado o carne al horno en una chaqueta de masa quebrada y servido caliente o frío en rodajas.

Continúa leyendo sobre el pastel del carne

Jamón cocido

Wagyu

Brochetas de carne

Cocineros de todo el mundo aprecian el cerdo por su versatilidad, y lo usan de manera creativa en diversas ideas de preparación.

Todo aquel que desee impresionar a sus invitados con una experiencia gustativainolvidable puede estar seguro de que lo conseguirá con el buey wagyu. La carne sencillamente se deshace en la boca. No sorprende puesque haya tantas historias sobre sus orígenes.

Continúa leyendo sobre el Wagyu
Por mucho que difieran los gustos y los sabores entre los distintos países, la idea de preparar trozos de carne en pinchos es tradición en muchas partes del mundo y no ha perdido ni un ápice de su atractivo en la cocina moderna.

Continúa leyendo sobre las brochetas

Barbacoa

Incluso con los mejores alimentos, las barbacoas no serán un éxito a no ser que el chef domine las técnicas básicas y cuente con el equipamiento necesario. Sin embargo, existen muchos métodos de cocina y equipamientos entre los que elegir.

Continúa leyendo sobre la barbacoa

Recetas de Carne

Jamón cocido, jamón ibérico con patatas y huevos rotos... accede a todas nuestras recetas de carne y aprende cosas nuevas.

Accede a todas las recetas de carne