266x234

¡Todo a punto para la Navidad en tu restaurante!

Ya quedan pocos días para celebrar uno de los grandes momentos para tu negocio: la Navidad. Cenas y comidas de todo tipo, desde empresa, familiares o amigos, se suceden a lo largo de estas semanas… Para no dejarnos nada en el tintero, hemos recopilado una serie de tips con consejos interesantes para tu bar o restaurante.

Bares de tapas Decoración Escandallo Gestiona tu restaurante Ideas para promocionar Tendencias Rentabilidad de tu restaurante
infografia-940x727

Distribución de una mesa formal

La composición de todos los elementos en las mesas formales es muy importante y se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Cubiertos, platos, copas, vasos...todo tiene un protocolo establecido. En Makro te contamos cómo colocar cada elemento de forma adecuada para que triunfes en tus comidas y cenas formales.

Restaurantes de carta Chefs y cocineros Decoración Eventos Tendencias
miniatura

Cómo mejorar tu rentabilidad con los menús de Navidad

Llega uno de los momentos de mayor relevancia para la facturación de tu negocio: la época navideña es uno de los puntos álgidos, ya que se trata de una magnífica oportunidad para incrementar tus ingresos y fidelizar a tus clientes.

Escandallo Restaurantes de menú Rentabilidad de tu restaurante Tendencias
miniatura

Gala de entrega de las Estrellas Guía Michelín 2019: estos son los restaurantes galardonados

Por primera se celebró fuera de España, y lo hizo en un entorno único: el Pavilhão Carlos Lopes de la capital lusa. Una noche, la vivida el 21 de noviembre, en la que no faltaron momentos de sorpresa hasta que se conocieron todos los que conforman el “Olimpo” de la cocina actual: la gala de Estrellas Michelin España y Portugal, en la que Makro participó como entidad patrocinadora, se caracterizó, sobre todo, por su expectación.

2

Súmate al Black Friday de la Hostelería y accede a la mejor selección de productos con ofertas

Makro no ha querido dejar pasar una de las grandes citas anuales: ¡el Black Friday de la hostelería ya está aquí! Descubre las ofertas de las que puedes beneficiarte para tu negocio.