ready-to-eat

El ready to eat ahora es gourmet

Detrás de esta evolución no sólo hay razones de simplificación de trabajo, cero mermas y ahorro de costes, sino también de calidad; los fabricantes están realizando una exhaustiva labor de I+D+i para conseguir elaboraciones cada vez más logradas, de excelente sabor, caducidades más largas y, algo fundamental para tu negocio: a precios económicos, gracias a procesos sistematizados de elaboración. La mejor idea de innovación para tu restaurante.

La impronta casera y la sorprendente conservación de los aromas, sabores y texturas originales son los factores que diferencian a un plato “ready to eat” de cualquier pre-cocinado o pre-elaborado tradicional. ¿Qué busca un cliente en un restaurante? Estos “platos gourmet” han crecido al calor del aumento de las exigencias del cliente, y la respuesta ha sido rotunda, con una extensa gama de platos saludables, en los que no faltan carnes y pescados de excelente calidad, sin olvidar postres, o propuestas vegetarianas, sin aditivos ni conservantes y con el sabor de hecho en casa.

Como idea de innovación para tu restaurante, te ofrecemos algunas claves que hacen del “ready-to-eat” un auténtico boom de la cocina gourmet, apto para los clientes más sibaritas:

1.-Cuida el sabor

Ofrecer sabrosos platos de aire casero y de la mejor calidad nunca fue tan fácil como con la amplia gama ready to eat.

 

2.- Servicio ágil a tus clientes

La principal meta de cualquier restaurante o bar es ofrecer la mejor calidad y también variedad en sus menús. Pero existe un factor muy importante: la agilidad y rapidez con que se debe atender a los comensales. Así, la opción ready to eat es la gran aliada de un excelente servicio de restauración.

 

3.- Ahorro en costes.

Nos adentramos en otra de las grandes prioridades del negocio de restauración:  ahorrar en costes y mermas durante la preparación de los menús, sin renunciar a un producto bien elaborado.

En esta línea, la opción ready to eat para restaurantes cumple dos premisas; por un lado, la mejor y más larga conservación de los alimentos precocinados, y por otro, facilitar el diseño de menús variados sin necesidad de estar muchas horas cocinando platos laboriosos.

 

4.- En la variedad está el gusto…

Menús mediterráneos, asiáticos o mexicanos; dietas especiales para celíacos, vegetarianos o bajas en sal: satisfacer a todos los clientes nunca fue tan sencillo.   Las combinaciones son tantas que no tendrás que preocuparte por la creatividad en tus menús…  ¡con el mejor sabor!

 

5.- Equilibrio nutricional.

  Es un hecho: en la actualidad, más que nunca, nos preocupa lo que comemos.  Por ello, esta gama te permite ofrecer a tus clientes menús originales y variados, sin perder el gusto de lo auténtico  y el equilibrio nutricional.

 

6.- Seguridad e higiene.

 Con estos productos elaborados, garantizas ofrecer a tus clientes la máxima seguridad e higiene en la preparación de tus platos,  sometidos a un riguroso control dietético gracias un proceso de preparación seguro, eficaz y profesional.

 

Elaborados con ingredientes exquisitamente seleccionados, con exhaustivos cuidados de higiene y con todas las propiedades organolépticas. Si te preguntas qué busca un cliente en un restaurante, el formato ready to eat asegura disponer en tu cocina de un producto de calidad, apto para los paladares más exigentes…

 


¡Todo a punto para la Navidad en tu restaurante!

Ya quedan pocos días para celebrar uno de los grandes momentos para tu negocio: la Navidad. Cenas y comidas de todo tipo, desde empresa, familiares o amigos, se suceden a lo largo de estas semanas… Para no dejarnos nada en el tintero, hemos recopilado una serie de tips con consejos interesantes para tu bar o restaurante.

Bares de tapas Decoración Escandallo Gestiona tu restaurante Ideas para promocionar Tendencias Rentabilidad de tu restaurante

Vestir las mesas navideñas: la importancia de la decoración

¡Llega la Navidad! Las celebraciones especiales, con familia, amigos o empresa son la tónica dominante en tu restaurante durante estos días. Y…¿qué mejor momento para dar ese toque diferencial a las mesas de tu establecimiento que con un halo navideño en su decoración?

Decoración Eventos Ideas para promocionar

Disfruta del Día de la Hostelería con el mejor ocio, ofertas y propuestas gastronómicas

El próximo día 9 de octubre, Makro ha puesto en marcha una interesante propuesta: se trata del Día de la Hostelería y Negocios Propios, un evento gratuito que te permitirá disfrutar de ofertas especiales en los mejores establecimientos de tu ciudad.

Bares de tapas Eventos Ideas para promocionar Rentabilidad de tu restaurante