menaje y deco

Vestir las mesas navideñas: la importancia de la decoración

¡Llega la Navidad! Las celebraciones especiales, con familia, amigos o empresa son la tónica dominante en tu restaurante durante estos días. Y…¿qué mejor momento para dar ese toque diferencial a las  mesas de tu establecimiento que con un halo navideño en su decoración?

Menaje y decoración: el tándem perfecto para esta Navidad

Imprescindibles en estos días: el menaje y la decoración son los dos grandes atributos con los que poder hacer vivir una experiencia única a tu cliente.

¡Incrementa el valor de tu menú con un toque elegante!

Ofrece una experiencia diferente a tus comensales y hazles sentir como en casa. Te aportamos algunas ideas para innovar en la decoración y añadir a tu exquisito menú navideño el toque de elegancia que se traduce en el aumento de satisfacción por parte del cliente.

 ¿Quieres conocer todas las tendencias para dar la entrada al 2019 como se merece? ¡Toma buena nota!

  • Mantelería. El elemento básico que atrae todas las miradas. Blancas, con texturas elegantes, son el ejemplo perfecto de que el detalle es importante para marcar la diferencia en las celebraciones navideñas de tu restaurante. Apuesta a caballo ganador con texturas orgánicas para crear ambientes acogedores y cálidos que transporten a tus clientes a las navidades más mágicas que existen: las de la infancia. Y, en cuanto a las servilletas, ¿por qué no aportar un toque diferente, doblándolas en atractivas formas?
  • Vajilla y cubertería. Vital para dar el aire de glamour a tus propuestas gastronómicas. Innova en el color, tendencia en 2018, y combínala con bajoplatos, fuentes y otros elementos: ¡el resultado será perfecto! Y, si a cubertería nos referimos, debes saber que el bronce y el cobre están más de moda que nunca. ¡Renueva tu cubertería y viste a lo grande tu establecimiento!

  • Copas y coctelería. La decantación de los mejores vinos, propio de estas fiestas, merece un amplio surtido de copas que se adapte a cada gusto y necesidad. Recuerda: el cobre también se impone, como tendencia, en la coctelería.

  • Presentación de platos. ¡Aporta originalidad a la hora de llevar tus propuestas gastronómicas a la mesa! Las bandejas, azulejos y bowls de diferentes tamaños son la mejor manera de lograrlo, con diseños basados en la naturaleza que dan el aire creativo para tus mejores platos navideños.

  • Centros de mesa. Dan ese toque familiar y cálido que tus clientes esperan en sus celebraciones de Navidad. Desde bolas, hojas secas, o las típicas velas de los colores más diversos…¡la esencia navideña en toda su expresión!

  • Iluminación y atmósfera. Clásicos e insuperables para dar ese halo cálido y navideño que tus clientes esperan. Sigue siendo tendencia el uso de árboles y muñecos hinchables con los que acercar la Navidad a tu establecimiento.¡Todos los detalles cuentan! Las propuestas son múltiples, para crear espacios diferentes durante estos días de celebración y provocar el efecto “wow” en tus invitados.

  • Pequeños detalles que te hacen único ¡Lo tenemos todo preparado! Mantelería, cubertería, las mejores propuestas gastronómicas… Pero, ¿Qué mejor que cerrar estas celebraciones dando la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de toda la animación en nuestro restaurante? Ideal para fiestas de Fin de Año, no olvides surtir a tu negocio de packs de globos luminosos, packs de serpentina… ¡El cierre festivo está asegurado!

 

Crea ambientes sencillos y atractivos: la Navidad es un excelente momento para fidelizar a tus clientes con ideas decorativas innovadoras y económicas, para que tu mesa marque la diferencia y se convierta en la mejor herramienta de marketing.

DESCUBRE PROPUESTAS DE DECORACIÓN PARA NAVIDAD


¡Todo a punto para la Navidad en tu restaurante!

Ya quedan pocos días para celebrar uno de los grandes momentos para tu negocio: la Navidad. Cenas y comidas de todo tipo, desde empresa, familiares o amigos, se suceden a lo largo de estas semanas… Para no dejarnos nada en el tintero, hemos recopilado una serie de tips con consejos interesantes para tu bar o restaurante.

Bares de tapas Decoración Escandallo Gestiona tu restaurante Ideas para promocionar Tendencias Rentabilidad de tu restaurante

Distribución de una mesa formal

La composición de todos los elementos en las mesas formales es muy importante y se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Cubiertos, platos, copas, vasos...todo tiene un protocolo establecido. En Makro te contamos cómo colocar cada elemento de forma adecuada para que triunfes en tus comidas y cenas formales.

Restaurantes de carta Chefs y cocineros Decoración Eventos Tendencias

Disfruta del Día de la Hostelería con el mejor ocio, ofertas y propuestas gastronómicas

El próximo día 9 de octubre, Makro ha puesto en marcha una interesante propuesta: se trata del Día de la Hostelería y Negocios Propios, un evento gratuito que te permitirá disfrutar de ofertas especiales en los mejores establecimientos de tu ciudad.

Bares de tapas Eventos Ideas para promocionar Rentabilidad de tu restaurante

Vajillas originales para tu restaurante

Ideas para darle un toque diferente a tus presentaciones

Bares de tapas Restaurantes de carta Decoración Restaurantes de menú Tendencias

Objetivo: renovar tu equipamiento de sala

6 tips para lograrlo con éxito

Bares de tapas Decoración Instrumentos de cocina Tendencias