Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

¿Cómo darte de alta como cliente?

tarjeta-makro

Si tienes un negocio o eres autónomo conviértete en cliente Makro completando el siguiente formulario, sólo te llevará unos minutos y comienza a disfrutar de las ventajas de ser cliente Makro. 


 

      REGÍSTRATE AQUÍ


Ventajas de ser cliente Makro

La mejor relación calidad-precio

Makro proporciona precios para hacer negocio y primeras marcas. Establecemos controles permanentemente para garantizar siempre la mejor calidad al precio más rentable.

Miles de productos diferentes

Makro te ofrece el mayor surtido del Mercado. Miles de referencias para que puedas elegir el artículo y la marca que necesites.

Dispones de productos de alimentación y no alimentación, cuidadosamente seleccionados por expertos y adaptados a los gustos locales de cada zona. Nuestro surtido es local, nacional e internacional.

Soluciones gran formato

En Makro dispones de formatos especiales, adaptados a las necesidades de la hostelería y a los detallistas de alimentación. Cuenta con tamaños más prácticos para conseguir mayor ahorro

Reserva telefónica de productos frescos

Uno de los grandes atractivos de Makro es su sección de productos frescos. Todos los días, a primera hora, elegimos los mejores productos del mercado por frescura, calidad y precio. Nuestros clientes pueden reservarlos con una simple llamada telefónica, según sus necesidades diarias. Al día siguiente, al llegar a Makro, tendrán sus pedidos preparados, listos para facturar.


¿Cuáles son los pasos?


1

Rellena el formulario 

Incluye los datos de tu negocio, tu CIF/NIF/NIE y tu información personal, a continuación recibirás un email de confirmación.


2

Acércate a tu centro Makro 

Formaliza tu alta como cliente y recoge tu tarjeta.


3

Compra desde el primer día y sin papeleos 

En Makro puedes adquirir todos los productos que necesites a los precios más competitivos del mercado y en una misma superficie, evitando así desplazamientos innecesarios.



* Si tus datos no han sido precargados en nuestro sitio web al introducir el CIF/NIF/NIE y no has adjuntado online los documentos correspondientes, deberás presentar la siguiente documentación en tu centro Makro seleccionado, cuando vayas a solicitar tu tarjeta.