Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Ventajas de ser cliente Makro

Ventajas de ser cliente Makro

Miles de productos diferentes

Makro te ofrece el mayor surtido del Mercado. Miles de referencias para que puedas elegir el artículo y la marca que necesites.

Dispones de productos de alimentación y no alimentación, cuidadosamente seleccionados por expertos y adaptados a los gustos locales de cada zona. Nuestro surtido es local, nacional e internacional.

Marcas propias de Makro

En Makro también comercializamos nuestras propias marcas: Horeca Select, Aro, Charle´s House (Whisky), Lion Heart (ginebra), White Diamons (ron), Fjrowka (vodka), Felsgold (Cerveza alemana) y otras más en no alimentación (Watson y Tarrington House).

Todas con la máxima calidad a precios muy ventajosos.

Soluciones gran formato

En Makro dispones de formatos especiales, adaptados a las necesidades de la hostelería y a los detallistas de alimentación. Cuenta con tamaños más prácticos para conseguir mayor ahorro.

Reserva telefónica de productos frescos

Uno de los grandes atractivos de Makro es su sección de productos frescos. Todos los días, a primera hora, Makro escoge los productos más interesantes del mercado por frescura, calidad y precio. Nuestros clientes pueden reservarlos con una simple llamada telefónica, según sus necesidades diarias. Al día siguiente, al llegar a Makro, tendrán sus pedidos preparados, listos para facturar.

Facturas desglosadas punto por punto

Para facilitarte su contabilidad, Makro le detalla en cada factura la descripción del producto, el número de unidades, el precio y el IVA/IGIG correspondiente.

Además disponemos de un extenso número de cajas para una mayor agilidad. Y por supuesto, admitimos las principales tarjetas para efectuar el pago.

La mejor relación calidad-precio

Makro proporciona precios para hacer negocio y primeras marcas. Establecemos controles permanentemente para garantizar siempre la mejor calidad al precio más rentable.