Día de la Hostelería 2019

cabecera980x200

Es mucho más que un día: es una gran oportunidad

¿Estás aquí para el Día de la Hostelería? ¡Bien!
Porque el Día de la Hostelería es una celebración para todos los hosteleros y clientes de todo el mundo. Te ofrecemos un espacio donde dar a conocer tu negocio gratis y las ofertas o propuestas que quieras destacar. Ni siquiera necesita disponer de una tarjeta MAKRO para participar. Basta con que crees una oferta especial para formar parte de esta celebración.

¡No esperes más: es tu día! #DíadelaHostelería

 Regístrate ahora 


map300x400

Por qué y cómo participar en el Día de la Hostelería

Tu cafetería, tu restaurante, tu tienda o tu bar de barrio son mucho más que un negocio. Tu manera especial de hacer las cosas resulta vital para la vida cotidiana de cientos de personas. Por eso, cada segundo martes de octubre celebramos todo lo que haces y te rendimos homenaje con el Día de la Hostelería.

 

300x160_Bild_1
300x160_Bild_2
300x160_Bild_3

PASO 1.

¡Explica qué oferta vas a ofrecer en tu negocio!

Crea una oferta especial que mejor represente a tu negocio. Algo que atraiga a más clientes. Puedes compartir tus ofertas especiales fácilmente en todas tus redes sociales con un solo clic.

PASO 2.

Coloca tu negocio en el mapa, ¡gratis!

Crea ya tu oferta especial y visibiliza tu negocio en el mapa. Desde que la crees, y hasta el 8 de octubre, lo publicitaremos en nuestra plataforma de forma gratuita. Así, más personas podrán descubrir tu negocio.


PASO 3.

¡Celebrémoslo juntos!

El 8 de octubre prepárate para una gran celebración con mucha gente disfrutando de lo que te hace a ti y a tu negocio especiales.

Regístrate



 
 

Aprovecha ya la oportunidad de promocionar tu negocio - ¡totalmente gratis!

Te ayudamos a poner tu negocio en el mapa y conseguir más clientes. Regístrate ahora para conseguir los beneficios de esta oportunidad única de publicitarte.

Regístrate ahora


Súmate ya al Día de la Hostelería y los Negocios Propios

¡Disfruta del vídeo y descubre cómo participar y beneficiarse del Día de la Hostelería y los Negocios Propios!

 


 

Además, te proporcionamos un kit promocional para que anuncies tus ofertas en tus canales digitales.

Descárgate el kit promocional

Descubre cómo fue el Día de la Hostelería otros años

arzabal600X310

“Estupenda celebración del Día de la Hostelería 2018, donde recibimos a más de 1.500 personas y pudieron degustar nuestras tapas en la Taberna Arzábal”.

 

Alvaro Castellanos e Iván Morales
Taberna Arzábal
Madrid, España

 

 

 

 

"El restaurante Vis-a-Vis lleva funcionando de forma ininterrumpida desde hace 12 años y se encuentra en un bloque de viviendas construido en 1910-1912. Al crear el restaurante, hicimos lo posible por satisfacer incluso a los clientes más exigentes. El Día de la Hostelería nos ha permitido ampliar nuestra base de clientes fieles, algo de lo que estamos muy contentos"

Mriola Bożek
Vis-à-Vis Club & Bar
Polonia

600x310_testimonials_2

 

    Regístrate ya   



Preguntas Frecuentes

¿Qué es una oferta especial?

Las ofertas especiales son algo que creas online para mostrar tanto a los clientes antiguos como a los nuevos, lo que hace que tu negocio sea especial. Puede ser un producto o servicio que desees ofrecer a las personas en tu propio Día de la Hostelería.

¿Cómo puedo participar?

Simplemente registra tu negocio aquí con tu email y empieza creando ofertas especiales al momento.

¿Qué pasará el 8 de octubre de 2019?

¡Celebrarás el Día de la Hostelería junto con tus clientes! Puedes incluso decorar tu negocio de manera gratuita con nuestra pack promocional y disfrutar de tus ofertas especiales junto con tus clientes.

¿Todo esto es gratuito?

¡Sí! Queremos ayudarte a publicitar y celebrar junto con tu negocio.

¿Qué es un aplauso?

Una vez que publicas tu oferta especial y has corrido la voz, tus clientes más afines podrán aplaudir tus ofertas especiales en la web del Día de la Hostelería con un sólo click. Las ofertas especiales que más aplausos tengan se resaltarán en la plataforma.

¿Qué negocios pueden unirse al Día de la Hostelería?

¡Todo el mundo puede participar! El Día de la Hostelería es una celebración para todos los negocios hosteleros de todo el mundo.