Día de la Hostelería y Negocios Propios

OBD2018_ Banner landing cabecera 940x200_SANTIAGO

Más visibilidad, más clientes.

¿Estás preparado para el Día de la Hostelería y Negocios Propios?

 

Un día creado por Makro dedicado a todos los hosteleros como tú. Cada segundo martes de octubre celebramos el Día de la Hostelería y Negocios Propios para darte la visibilidad, el reconocimiento y el apoyo que necesitas para el éxito de tu negocio.

 

Regístrate ahora

 

$name

Crea ofertas especiales

Muestra al mundo lo que tienes que ofrecer creando y publicando ofertas especiales, incluso antes del Día de la Hostelería y Negocios Propios.

¿Qué es una oferta especial?

Es un producto o servicio que desees ofrecer a tus clientes durante el Día de la Hostelería y Negocios Propios y para ello tienes que registrarte aquí.

 

$name

Da a conocer tu oferta especial

Comparte tus ofertas especiales y ¡habla a tus clientes acerca de ellas! Ellos pueden aplaudirlas online o compartirlas en sus redes sociales para darles más visibilidad.

Las ofertas especiales más populares, es decir, más aplaudidas o compartidas, serán destacadas en la plataforma y por lo tanto, más clientes la verán y acudirán a tu negocio el próximo 9 de octubre.

 

$name

Celebra el día

Promociona tu negocio y atrae clientes cerca de ti con ofertas especiales en el Día de la Hostelería y Negocios Propios. Puedes sobresalir mostrando lo que hace que tu negocio sea especial. Haz que sea un día para recordar - para ti y para tus clientes.

Forma parte de la celebración

Participa

 


 

Aprovecha ya la oportunidad de promocionar tu negocio - ¡totalmente gratis!

Te ayudamos a poner tu negocio en el mapa y conseguir más clientes. Regístrate ahora para conseguir los beneficios de esta oportunidad única de publicitarte.

Regístrate ahora

 

Aprovéchate de más de 1.000€ de descuento

Aquí encontrarás una guía rápida y práctica, no sólo para que puedas colgar tus ofertas, sino también ideas para que puedas generar ofertas que te diferencien del resto de locales. Además encontrarás una chequera con descuentos especiales para que puedas incluir las mejores ofertas durante el Día de la Hostelería. ¡Aprovéchate!

 


Preguntas Frecuentes

¿Qué es una oferta especial?

Las ofertas especiales son algo que creas online para mostrar tanto a los clientes antiguos como a los nuevos, lo que hace que tu negocio sea especial. Puede ser un producto o servicio que desees ofrecer a las personas en tu propio Día de la Hostelería y Negocios Propios.

¿Cómo puedo participar?

Simplemente registra tu negocio aquí con tu email y empieza creando ofertas especiales al momento.

¿Qué pasará el 9 de octubre de 2018?

¡Celebrarás el Día de la Hostelería y Negocios Propios junto con tus clientes! Puedes incluso decorar tu negocio de manera gratuita con nuestra pack promocional y disfrutar de tus ofertas especiales junto con tus clientes.

¿Todo esto es gratuito?

¡Sí! Queremos ayudarte a publicitar y celebrar junto con tu negocio.

¿Qué es un aplauso?

Una vez que publicas tu oferta especial y has corrido la voz, tus clientes más afines podrán aplaudir tus ofertas especiales en la web del Día de la Hostelería y Negocios Propios con un sólo click. Las ofertas especiales que más aplausos tengan se resaltarán en la plataforma.

¿Qué negocios pueden unirse al Día de la Hostelería y Negocios Propios?

¡Todo el mundo puede participar! El Día de la Hostelería y Negocios Propios es una celebración para todos los negocios hosteleros de todo el mundo.

 

Además, te proporcionamos un kit promocional para que anuncies tus ofertas en tus canales digitales

Descárgate aquí el kit promocional