El Día de la Hostelería rinde homenaje a todos los hosteleros y se celebra cada segundo martes de octubre. Como hostelero podrás subir ofertas a una plataforma digital gratis y todo el mundo podrá disfrutar de ellas el 8 de octubre. ¡Sube ya tus ofertas y consigue mayor visibilidad!


¿Como subir tu oferta para el #DíadelaHostelería?

PASO 1.

MKR_web_icons_1

CREA TU OFERTA GRATIS

Crea una oferta especial que mejor represente a tu negocio. Elige un título atractivo y localiza tu negocio en el mapa. ¡Cuanto más atractiva sea tu oferta, más clientes querrán disfrutar de ella!

PASO 2.

MKR_web_icons_2

CONFIRMA TU EMAIL

Después de crear tu oferta especial, te enviaremos un email de confirmación. Pincha sobre él y ¡tu oferta ya estará destacada en el mapa!

PASO 3.

MKR_web_icons_3

PUBLICA HASTA 5 OFERTAS

Puedes destacar hasta 5 ofertas diferentes. Cuantas más ofertas, tus clientes tendrán mayor variedad de ofertas donde elegir el 8 de octubre.


 
 

Aprovecha ya la oportunidad de promocionar tu negocio - ¡totalmente gratis!

Te ayudamos a poner tu negocio en el mapa y conseguir más clientes. Crea tu oferta con unos sencillos pasos y empieza a publicitarte gratis.

Crea tu oferta ahora ¡GRATIS!


arzabal600X310

“Estupenda celebración del Día de la Hostelería 2018, donde recibimos a más de 1.500 personas y pudieron degustar nuestras tapas en la Taberna Arzábal”.

 

Alvaro Castellanos e Iván Morales
Taberna Arzábal
Madrid, España

 

 

 

 


 

Además, te proporcionamos un kit promocional para que anuncies tus ofertas en tus canales digitales.

Descárgate el kit promocional


CARRERA DEL CHEF ¡PARTICIPA CON NOSOTROS!

Con motivo del Día de la Hostelería y para homenajear a todos los hosteleros el próximo 6 de Octubre se celebra la Carrera del Chef en la Casa de Campo, Madrid. Se realizará en un recorrido circular de 5 km por un terreno prácticamente plano. La Carrera contará con un avituallamiento firmado por Chefs Estrella Michelin y Chefs reconocidos.

Además, el 15% de cada dorsal se donará a la ONG Acción Contra el Hambre.

¡Celebra con nosotros este día!

¡CONSIGUE YA TU DORSAL!


Preguntas Frecuentes sobre el Día de la Hostelería

¿Qué es una oferta especial?

Las ofertas especiales son algo que creas online para mostrar tanto a los clientes antiguos como a los nuevos, lo que hace que tu negocio sea especial. Puede ser un producto o servicio que desees ofrecer a las personas en tu propio Día de la Hostelería.

¿Cómo puedo participar?

Simplemente registra tu negocio aquí con tu email y empieza creando ofertas especiales al momento.

¿Qué pasará el 8 de octubre de 2019?

¡Celebrarás el Día de la Hostelería junto con tus clientes! Puedes incluso decorar tu negocio de manera gratuita con nuestra pack promocional y disfrutar de tus ofertas especiales junto con tus clientes.

¿Todo esto es gratuito?

¡Sí! Queremos ayudarte a publicitar y celebrar junto con tu negocio.

¿Qué es un aplauso?

Una vez que publicas tu oferta especial y has corrido la voz, tus clientes más afines podrán aplaudir tus ofertas especiales en la web del Día de la Hostelería con un sólo click. Las ofertas especiales que más aplausos tengan se resaltarán en la plataforma.

¿Qué negocios pueden unirse al Día de la Hostelería?

¡Todo el mundo puede participar! El Día de la Hostelería es una celebración para todos los negocios hosteleros de todo el mundo.