Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Concurso a la provincia más hostelera de España

Provincia Cabecera Landing

Vamos a elegir a la provincia más hostelera de España!

Cada ciudadano defenderá su provincia disfrutando de la hostelería: consumiendo una tapa, una bebida, una comida... ¡lo que desee! en su restaurante, bar o taberna favorito.

GRACIAS A LAS MILES DE PARTICIPACIONES RECIBIDAS PARA ELEGIR LA PROVINCIA MÁS HOSTELERA

Muy pronto los ganadores recibiréis un mensaje para poder disfrutar de los premios que vienen indicados a continuación.

¿Cuáles son los premios por participar?

  • Sorteamos 1.000 experiencias gastro por el valor total de 20€ para disfrutar en un restaurante de la geografía nacional.

  • Sorteamos 2 Ruta Estrella Michelín. La ruta consiste en tres comidas/cenas en tres restaurantes Estrella Michelin de España, a disfrutar, con derecho a acompañante, hasta octubre de 2021. 

Mecánica ambos premios: Sorteo aleatorio entre todos los participantes que suban una foto desde un local defendiendo su ciudad del como la más hostelera cumpliendo todos los pasos.

¿Cuándo ssabremos los ganadores?

  • Los ganadores serán contactados entre el 14 de octubre de 2020 y el 28 de octubre de 2020.

 

¿Cuándo y cómo se otorga el premio a la provincia más hostelera?

  • El 13 de octubre, el Día de la Hostelería, conoceremos la provincia ganadora del concurso “La provincia más Hostelera DdlH 2020-2021”.
  • El premio se le otorgará a la provincia con más publicaciones con el hashtag de su provincia #DdlH(provincia) a fecha fin de concurso (7 de octubre del 2020).


Consulta aquí las bases legales


¿Quieres saber todo lo que hacemos en el DÍA DE LA HOSTELERÍA?

Como ya sabes, el 13 de Octubre es un día de celebración. Queremos homenajear a todos los hosteleros por su gran labor que hacen por eso Makro ha creado un día especial para ellos.

Pero tú también puedes celebrar este día de varias maneras: llenando bares y restaurantes y compartiéndolo en redes sociales para que todo el mundo se entere. Por compartir tu experiencia en redes puedes participar en algunos sorteos.

 

Nacional Teaser Home

MENINAS DE MAKRO POR MADRID

Madrid se vestirá de gala con varias meninas de Makro distribuidas en varios puntos de la ciudad de Madrid. ¿Podrás encontrarlas? ¡Esperamos tu foto en redes sociales!

Meninas 235x235

DELANTAL EN LAS CIUDADES

Aparecerán delantales en lugares emblemáticos de las ciudades, ¿serás capaz de encontrarlos? Cuéntanoslo en tus redes sociales con el hasthag #DíadelaHostelería ¡Encuentra todos!

Monumentos-235x235

FILTRO DE INSTAGRAM EN APOYO A LOS HOSTELEROS

Un filtro con un gorro de Chef en Instagram es la manera más divertida de apoyar a los hosteleros en este gran día. ¡Comparte tu foto en instagram con el hashtag #DíadelaHostelería!

Mascara

UN CORAZÓN PARA DAR VISIBILIDAD AL SECTOR

Toda la comunidad hostelera se ha unido para apoyar al #DíadelaHostelería. ¿Cómo puedes unirte tú? Sube una foto a IG con las manos en forma de corazón y etiqueta el hasthag#DíadelaHostelería.

Corazones-235x235