en el día de la hostelería queremos que descubras violife

Incluye opciones veganas deliciosas en tu carta, con la alternativa al queso vegana y sin alérgenos más reconocida en España*

violife queso vegano
Súmate a la tendencia vegana

ventajas del queso vegano violife

Cada vez son más los consumidores que deciden apostar por una alimentación basada en origen vegetal : en España contamos ya con 4 millones de adultos españoles y la tendencia sigue en crecimiento.

Esto tiene un impacto directo en el consumo fuera del hogar, lo que constituye un gran reto para los hosteleros, pero al mismo tiempo una gran oportunidad, ya que si conseguimos aprovechar esta tendencia, podremos atraer a más clientes a nuestros restaurantes e incrementar nuestras ventas.

No hace falta convertir tu negocio en 100% vegano, solo con incluir algunas opciones veganas/vegetarianas en tu carta o incluso reemplazando algunos ingredientes en tu carta convencional, podrás tener una oferta deliciosa y a la vez adaptada para todo tipo de clientes.

Con Violife es posible hacerlo de una forma fácil y deliciosa, ya que además de ser una alternativa al  queso de excelente sabor y versatilidad, ofrece múltiples beneficios en tus recetas:

  • Suave sabor que no cubre los demás ingredientes.
  • Fundido uniforme para una presentación impecable
  • Mantienen su textura cremosa por más tiempo.
  • Ideales para delivery: Conservan sus propiedades de fundido y sabor al regenerar, sin generar grasa.
  • Permiten atraer a TODO tipo de clientes a tu negocio, sin excepción: intolerantes a la lactosa, celíacos, alérgicos a la soja, veganos, etc.
  • Larga vida útil (6- 12 meses)
Prueba Violife gratis

celebra el día de la hostelería probando violife GRATIS  e inspírate con nuestro delicioso recetario

Cheddar Violife gratis

¡Ahora puedes probar Violfe GRATIS! Rellena el formulario y si eres de los 100 primeros hosteleros, recibirás en tu negocio 1 caja con 8 packs de lochas sabor Cheddar Violife de 500 g. ¿A qué esperas?

Libro de recetas veganas

Con Violife, podrás preparar todo tipo de recetas: vegetarianas, veganas o flexitarianas, para todo tipo de clientes.  ¡Inspírate con nuestro recetario e incluye alternativas veganas y deliciosas en tu carta!

*Estudio Veganismo en España. Quinto Mandamiento. Octubre 2020. Este producto no contiene ninguno de los 14 alérgenos a declarar de acuerdo con la normativa EU No.1169/2021(Anexo II).*