ESCUELAS DE HOSTELERÍA

En Makro apoyamos a la hostelería en todos sus ámbitos, sin embargo, centramos cada día más nuestra atención en las generaciones que comenzarán a trabajar en el sector. Para ello, seguimos una línea estratégica clave: colaboraciones con todas las Escuelas de Hostelería de nuestro país.

Escuelas de hostelería
delivery take away

MAKRO, TU MAYORISTA DE VERDURAS Y HORTALIZAS

Las verduras y hortalizas son un ingrediente básico en la carta de cualquier negocio de hostelería y restauración. Si buscas variedad, sabor y frescura, en Makro seleccionamos los mejores productos de la huerta para tu cocina. Lo hacemos con un amplio surtido en plataforma disponible todo el año para consumo, apostamos también por productos de temporada y seleccionamos las mejores verduras de importación y verduras exóticas y étnicas.

Verduras frescas en tiendas Makro
Amplia variedad de tomates

TOMATES CON SABOR

En el lineal de frutas y verduras de nuestras tiendas Makro puedes encontrar nuestra línea de tomates con sabor.

Frescura, variedad y calidad

Nuestro departamento de calidad comprueba regularmente, la frescura y el sabor de las mejores variedades y clases de tomates, para incorporarlas a nuestro surtido. Tomate rosa, tomate cherokee, tomate cherry de diferentes sabores, tomate kumato, tomate corazón de buey, son algunos de los que puedes encontrar en tu tienda Makro. Trabajamos con diferentes formatos: desde bandejas de 250 gramos hasta mallas y cajas (entre 1 kg y 10´5 kg) pensadas para bares, hoteles o restaurantes. En Makro nos hemos propuesto desarrollar la mayor variedad de tomates con sabor que pueda haber. Contamos también con tomates de temporada de proveedores de cultivo ecológico con variedades recuperadas y tradicionales que ponemos a disposición de todas nuestras tiendas. Pregúntanos por ellos.
¡Conoce las Marcas Makro y todos sus productos exclusivos!
Makro Chef
Tiene todos los productos esenciales para el uso diario en bares y restaurantes. Son productos únicos de Makro y con una buena relación calidad-precio.
Makro Premium
Se caracteriza por su selecta colección de productos de una gama gourmet. Son productos de gran calidad pensados para crear experiencias culinarias únicas.
Makro Professional
Te permite equipar a tu negocio con electrodomésticos, menaje, productos de limpieza y desechables. Están diseñados para uso profesional.
Otras de nuestras marcas
Rioba Makro
RIOBA
Rioba está enfocado a productos para cafeterías con una gran variedad de tés, infusiones aromáticas y cafés. Tienen un diseño funcional y elegante, idóneo para el uso en hostelería.
Aro Makro
ARO
Aro es la marca de Makro con productos más económicos pero sin renunciar a la calidad. Tiene formatos que se adaptan a las necesidades de los negocios de hostelería.
Nuevos productos
novedadesDEL MES
Todos los meses lanzamos nuevos productos de Marca Makro con el objetivo deofrecerte siempre un surtido cada vez más amplio y que responde a las tendencias del mercado.
Ver las novedades de Marcas Makro
Nuestras colaboraciones

citas gastronómicas

Colaboramos con los Congresos Gastronómicos que se celebran a lo largo de nuestra geografía y nuestra manera de hacerlo es estando presentes, con el fin de mantener la interacción con la comunidad de hostelería y con toda la gastronomía, Makro es proveedor oficial en todos los eventos proporcionando, entre otras cosas, la materia prima necesaria para la realización de talleres o clases magistrales impartidos por los chefs más prestigiosos a nivel mundial.
Makro en Madrid Fusión

Madrid Fusión

Madrid Fusión es una cita gastronómica ya ineludible que se celebra en España desde el año 2002. Consolidado como el Congreso Gastronómico de alta cocina más importante del mundo, gira alrededor de dos propósitos: el descubrimiento de nuevos chefs y de nuevas tendencias gastronómicas. Como proveedor oficial, Makro está presente con un punto de encuentro para el sector gastronómico.
Makro en San Sebastián Gastronómika

San Sebastián Gastronómika

Proveedor oficial de San Sebastián Gastronomika, Makro no podía dejar de estar presente apoyando el certamen en su primera edición online celebrada el pasado mes de octubre. Lo hizo así mostrando su compromiso con la gastronomía, en estos momentos tan delicados, debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19. Makro ya tuvo presencia, en otras ediciones del evento, siendo proveedor oficial del congreso y, además, ofreciendo sesiones formativas a través de Aula Makro, retomadas también también en esta edición.
Servicio y atención personalizada

EL MEJOR SERVICIO PARA LA MEJOR FRUTA

En Makro contamos con un amplio surtido con una selección de fruta de calidad. Apostamos por información transparente. Con el fin de que tengas toda la información necesaria sobre la fruta que estás llevando a tu mesa, en el etiquetado encontrarás información como calibres, categoría, origen, etc. Además, en los productos de Marca Makro puedes encontrar características y recomendaciones de uso.
surtido de fruta Makro
Nuestro objetivo es ofrecerte aquello que necesites. Por eso trabajamos con una gran amplitud de surtido y nos esforzamos en ofrecer una atención personalizada. Llámanos y pídenos lo que necesites. Podrás reservar telefónicamente tu pedido y nosotros te lo tendremos listo para recoger en tienda o llevártelo directamente a tu establecimiento.
Inspiración para tu negocio

¿QUÉ QUIERES PREPARAR?

Un buen menú es la base de un restaurante con éxito, por eso se debe prestar especial atención a la oferta gastronómica. Para ayudarte, hemos creado un recopilatorio de recetas que te servirán de inspiración para renovar tu carta. ¡Ampliamos nuestra sección de recetas cada mes!
Recetas Makro con carne

Recetas con carne

Recetas Makro con pescado

Recetas con pescado

MEAT & POULTRY

Whether fresh, frozen or dry-aged, we offer hundreds of different quality-tested and controlled meat products selected from local and international independent producers and breeders. Our own brands, our seasonal selection and our extra services offer the right kind of meat for your every need, ready-cut, marinated or spiced-up.

Desarrollo de productos

Innovación y desarrollo

Apostamos por la innovación en nuestras Marcas Makro donde testamos y seleccionamos nuevos productos de manera continua para ofrecerte siempre el mejor surtido y las últimas novedades del mercado. Sacamos al mercado más de 30 productos nuevos cada mes. Te contamos cómo lo hacemos:
Identificamos las necesidades de nuestros clientes en base a una relación cercana y continua para entender sus necesidades y adecuar nuestra oferta de productos.
Definimos los productos y soluciones que mejor dan respuesta a esas necesidades.
Buscamos y negociamos con los mejores proveedores para ofrecer la mejor relación calidad-precio.
Realizamos pruebas de laboratorio para garantizar tanto la adaptación para el uso profesional como la calidad. Todos nuestros proveedores de Marcas Makro poseen certificaciones de Calidad amparados por GFSI (Global Food Safety Initiative) o son auditados por entidades de inspección independientes.
Desarrollamos los formatos, empaquetado y etiquetado más útil para hostelería.
Finalmente ponemos a disposición de los clientes nuestros productos en todos los centros de Makro.

UN AMPLIO SURTIDO DE MARISCO PARA HOSTELERÍA

En Makro disponemos de una gran selección de los mejores mariscos para que lleves a la mesa de tu restaurante. Utilizar marisco de calidad en tus elaboraciones puede ser el elemento diferenciador de tu carta. En Makro contamos con marisco fresco a precios muy competitivos con el que podrás elaborar sabrosas recetas con las que sorprender a tus comensales. Frescura, calidad y precio son los ejes en los que nos movemos para ofrecer una selección cuidada y ajustada a las necesidades de nuestros clientes.

marisco Makro para hostelería

Productos PARA HOSTELERÍA

En Makro disponemos de todo tipo de productos y soluciones específicas para el profesional de hostelería. Desde alimentación, con una gran variedad de carnes, pescados o ultracongelados, a todo el equipamiento necesario para montar un negocio desde cero. 

Productos para hostelería
Marisco fresco todo el año

DEL MAR A NUESTROS CENTROS

En Makro disponemos de marisco fresco para ti los 365 días del año. Nuestro equipo de expertos selecciona cada día marisco de proveedores certificados en lonja y lo traslada, en menos de 48 horas, a cualquier tienda Makro de España. Nuestro personal decide cuáles son las mejores piezas para comprar y apuesta también por los proveedores locales (pescadores y mariscadores de las zonas de nuestro litoral).
marisco sostenible

Marisco sostenible

En Makro estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y la pesca responsable puesto que somos la primera empresa de distribución de España con cadena de custodia certificada por MSC (Marine Stewardship Council).  Este sello garantiza que el marisco fresco que vendemos en nuestras tiendas Makro procede de proveedores que garantizan una pesca de modo sostenible, tratando de evitar la sobreexplotación de los mares y con técnicas de pesca poco agresivas.

LLENA TU COCINA DE SABORES CON NUEVAS RECETAS

promo
¿NO TIENES AÚN LATARJETA MAKRO?
Hazte cliente de Makro
Metro catalog
promo
TODAS LAS OFERTASA UN SOLO CLICK
Ver todos los catálogos
Sostenibilidad

MAKRO APUESTA POR LA FRUTA ECOLÓGICA

Preocupados por el medio ambiente y el cultivo responsable, en Makro tenemos en marcha un ambicioso proyecto por el que te ofrecemos una cuidada selección de fruta orgánica certificada como producto de cultivo ecológico, con el que te garantizamos fruta que proviene de cultivos libres de fertilizantes, sin pesticidas sintéticos y sin contaminación de aguas subterráneas.
fruta ecológica Makro
Preocupados por el medio ambiente y el cultivo responsable, en Makro tenemos en marcha un ambicioso proyecto por el que te ofrecemos una cuidada selección de fruta orgánica certificada como producto de cultivo ecológico, con el que te garantizamos fruta que proviene de cultivos libres de fertilizantes, sin pesticidas sintéticos y sin Con el fin de reducir el desperdicio de alimentos, en Makro hemos lanzado una campaña orientada al consumo responsable, a través de productos que no cumplen con los estándares de apariencia al que estamos acostumbrados a ver en todas las fruterías bajo el nombre “Frutas y verduras perfectamente imperfectas”. de aguas subterráneas.
Crustáceos, cefalópodos y moluscos de primera calidad

NUESTRO SURTIDO

Bogavantes, cigalas, cangrejos, centollos, nécoras, bueyes de mar, etc. En Makro contamos con un amplio surtido de crustáceos que resultan perfectos para elaborar todo tipo de recetas: salpicones, fideuás, lasañas o sopas y para darle un toque diferente a tu carta de producto. Por otro lado, los moluscos son uno de los productos más consumidos en hostelería, por eso contamos con una amplia variedad de referencias que incluyen almejas, ostras, mejillones, navajas, ostras, ostiones y cefalópodos como el pulpo el calamar. Todos nuestros moluscos provienen de proveedores certificados que garantizan su calidad y frescura.
Bogavante de Makro para hostelería

Bogavantes

Uno de los crustáceos que más vendemos en nuestras tiendas es el bogavante: denominado la ‘joya marina’ por los chefs por su sabor a mar y su delicada carne que presenta diferentes texturas. Perfecto para servir con arroz caldoso, a la plancha, cocido, asado, a la cazuela o con acompañamientos de verduras frescas o pasta.
Marisco fresco todo el año
Title
Fish
Fruits
Title
Kitchen
Home
Office
Darte de alta como cliente
Si tienes un negocio o eres autónomo conviértete en cliente en dos pasos sencillos.
Dónde estamos
Encuentra la tienda Makro más cercana a tu negocio.
Trabaja con nosotros
El mayor y más importante activo de Makro es el equipo de profesionales que trabaja con nosotros.
Fish
Fruits
Kitchen
Home
Office