MÁS MAKRO

En Makro hemos trabajado durante la crisis del Coronavirus para estar más preparados que nunca para ti. La hostelería es un sector que ha sufrido mucho y queremos ponértelo más fácil. Para ello hemos trabajado en mejorar los beneficios que tienes en Makro como hostelero. ¡Desubre los pilares de Más Makro!

más makor que nunca
¡Te lo ponemos fácil!

BENEFICIOS DE MÁS MAKRO

¿Qué es Más Makro? Con el objetivo de ayudar a la hostelería hemos trabajado, durante el periodo de la Covid-19, en mejorar nuestros servicios que tienen muchos beneficios para nuestros clientes.
compra de la forma que mejor se adapte a ti

Compra como quieras

Que compres como y cuando quieras es nuestro objetivo. En Makro queremos que puedas elegir la forma de comprar que más se adapte a las necesidades de compra de tu bar o restaurante ¿De qué manera puedes comprar en Makro?

  • Distribución a Hostelería.  Pide online o a través de tu getsor y entregamos tu pedido en 24 horas los 365 días del año. Descubre las condiciones y las ventajas de nuestro servicio exclusivo.
  • Haz tus pedidos online. Haz tus pedidos a través de la app o en nuestra web y decide dónde quieres recibirlo. No necesitarás compromiso ni contrato.
  • Click and Collect. Haz tu pedido online y ven a Makro a recogerlo enn un plazo aproximado de 24 horas.
  • Servicio de entrega. Si lo que prefieres es venir a nuestras tiendas y hacer tú tu propia compra, puedes hacerlo y nosotros te llevamos la compra a donde nos indiques.
  • Marketplace de Makro. Es un servicio de titularidad de Metro Markets GmbH por el que podrás comprar en una plataforma online más de 20.000 productos de no alimentación
un sistema de compra personalizado

Makro Plus

Con #MakroPlus puedes acceder a una forma de comprar personalizada.

Este servicio es exclusivo para clientes HORECA y con él podrás disfrutar de una experiencia de compra diferente.

Tendrás una atención única y personalizada, financiación a tu medida con opciones de crédito individualizadas y sin coste, precio individualizado con el objetivo de garantizar la estabilidad que necesitas para generar rentabilidad en tu negocio, compromiso con el nivel de servicio y otras muchas más ventajas. 

en makro eres lo más importante

Digitalización de la hostelería

Un negocio de hostelería que no está en internet no existe. Partiendo de esta premisa hemos trabajado en ofrecerte soluciones digitales que permitan la digitalización de tu negocio en todos los sentidos. ¿Qué herramientas son?

  • Web para tu negocio.Te ofrecemos la posibilidad de crearte tu página web. Tendrás un diseño adaptado a tu negocio y a las tendencias de hostelería, se adaptará a todos los dispositivos, trabajaremos tu visibilidad en Google My Business y te ayudaremos a posicionar tu web en Google, entre otras muchas ventajas.
  • Gestor de reservas online. Con este getsor de reservas, que se integrará en tu web y en Google My Business, podrás gestionar fácilmente las reservas de tus clientes. Tus reservas aumentarán.
  • Dish OrderUna plataforma de pedidos online que permitirá que tus clientes hagan pedidos en tu restaurante y que les puedas servir sin intermediarios. Este software lo integramos en la web de tu bar o restaurante y así podrás recepcionar los pedidos sin depender de terceros.
Ventajas Makro
Newsletter
¿No eres aún cliente makro?¡regístrate fácilmente!
Data de alta en pocos minutos,y ¡empieza a compra al instante!
¡Regístrate ya!
Ser cliente makro
¿No tienes aún latarjeta de makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro esfácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro