Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Mercado de la Hostelería

mercado-hosteleria-pagina

Ahora, Makro es tu Mercado de la Hostelería. Un Makro más profesional con una oferta todavía más enfocada al hostelero. Un Makro donde encontrarás mayor variedad de productos frescos y locales, una atención más personalizada y nuevos servicios para ayudarte en la gestión de tu negocio.

Así es tu nuevo Makro, mucho más especializado. Así es tu Mercado de la Hostelería.

Descubre a continuación, todas las novedades: 


carnicero

MÁS COMPETITIVOS: REVISIÓN CONTINUA DE PRECIOS

En Makro queremos que consigas lo mejor al mejor precio; por ello, comprobamos regularmente los precios de la zona para ofrecerte la mejor oferta posible.
Como el precio de tus platos tiene que ser siempre el mismo, ponemos a tu disposición los Precios Fijos Exclusivos para Hostelería. Una selección de productos clave para tu negocio con precios estables para facilitar la gestión de los costes.


asesoramiento

SERVICIO INTEGRAL DE ASESORAMIENTO: BUSCAMOS TU RENTABILIDAD Y EFICIENCIA

Te ofrecemos soluciones que te permitan ser más eficiente y hacer mucho más rentable tu negocio.

distribucion-hosteleria

SERVICIO DE ENTREGA

No te preocupes de qué vehículo necesitas para venir a Makro. Gracias al nuevo Servicio de Entrega, podrás comprar lo que necesites y nosotros
te lo llevamos a tu restaurante.
  • Gana en comodidad.
  • Ahorra tiempo.
  • Garantiza la cadena de frío.
VEN, COMPRA Y RECÍBELO EN TU NEGOCIO

frescos

ENCUENTRA SIEMPRE LO QUE NECESITAS: 99% DE DISPONIBILIDAD

Nuestro objetivo es que encuentres todo lo que buscas. Por eso hemos mejorado la cadena de suministro, para asegurarte al 99% la disponibilidad de stock de todos nuestros productos. Además, si tienes claro lo que quieres, lo puedes reservar por teléfono.
vinos

MÁS MODERNO Y FUNCIONAL: FACILITAMOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA

Ahora podrás disfrutar de un Makro más moderno y práctico. Gracias a la nueva distribución y señalización de las diferentes secciones, ahorrarás tiempo y harás de la compra una experiencia más cómoda e intuitiva. Además, estrenamos un nuevo estilo de comunicación adaptado a tus necesidades que, a través de las nuevas tecnologías, selecciona y te hace llegar las ofertas e información más adecuadas para tu negocio.