Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Menaje y decoración para Navidad

ofertas de menaje y decoración de navidad

Makro te ofrece miles de ideas, adornos y accesorios para que vistas tus espacios navideños. Podrás aportar una experiencia diferente a tus invitados y hacerles sentir como en casa: árboles de navidad, menaje para un restaurante y miles de elementos de decoración navideña.  Además, te contamos las últimas tendencias en presentación y preparación de platos.



Ideas de decoración navideña para tu local

Te proponemos 4 estilos distintos con los que crearás ambientes acogedores para tus invitados. ¡Estas Navidades encuentra tu estilo!

ESTILO BÁSICO

Te contamos cómo crear ambientes sencillos y atractivos con muy poco con nuestra decoración navideña para bares y restaurantes.

ORGÁNICO Y NATURAL

Propuesta de decoración con materiales naturales y texturas orgánicas para crear ambientes acogedores y cálidos.

Montaje y decoración clásica para navidad
decoración elegante para mesas de restaurante

ELEGANCIA EN ESTADO PURO

Crea un ambiente más sofisticado con tonos dorados y acabados refinados para conseguir una mesa elegante.

ATREVIDO

Este estilo rompe con lo establecido. Innova en texturas y colores poco convencionales para sorprender a tus invitados. Además de emplear centros de mesa con una mezcla de árboles de navidad y bolas.
decoración navideña para bares
montaje atrevido para mesas navideñas

Makro también te ayuda a que tus celebraciones de Navidad sean un éxito. Descubre las últimas tendencias en presentación, preparación y decoración.

SALA.

¿Quieres descubrir maneras elegantes e innovadoras de presentar tus platos? Te ofrecemos una amplia gama de menaje con platos, cubertería, vasos, copas...

COCINA.

La elección de los mejores utensilios es clave para lograr los mejores resultados. Descubre la selección de recipientes, sartenes, corte o cocina creativa.

DECORACIÓN.

La Navidad sin decoración no es Navidad. Descubre espectaculares elementos de decoración que vestirán tus espacios como este árbol de 3 metros de altura.

marisco para navidad
bandeja al horno de barro
árbol de navidad gigante