Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Navidad 

LANGOSTINOS_940x200

En Makro queremos celebrar la Navidad contigo. En esta página encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio estas Navidades.

Además, queremos agradecer la gran labor que hacen los hosteleros
durante las fiestas navideñas. Sabemos el trabajo que supone dar de comer o cenar a amigos y familiares que se reúnen para celebrar una época tan señalada, por eso, hemos querido reconocer su esfuerzo y les hemos homenajeado con villancicos.

Hemos adaptado los villancicos más populares y hemos puesto como protagonistas a los que realmente hacen posible el éxito de las Navidades en hoteles, restaurantes o cafeterías: los hosteleros


¡Descubre todos los villancicos y descárgatelos para poder compartirlos estas Navidades!

 


¿Quieres escuchar más villancicos?

Pincha en el enlace y descárgate los villancicos para enviárselos a tus familiares y amigos. ¡Felicita la Navidad de una forma original!

ESCUCHAR Y DESCARGAR VILLANCICOS

¿Quieres decorar tu negocio de una forma diferente?

Te contamos las tendencias en menaje y decoración para que sorprendas a tus invitados. Descubre las 4 propuestas para vestir las mesas según el estilo que se adecue a tu negocio.

Descubre las novedades en utensilios para la preparación de platos y en elementos para su presentación en mesa.

Ver menaje y decoración

En Makro somos plenamente conscientes de que como hostelero, no entiendes de domingos ni de días de fiesta, por eso hemos ampliado el horario de trabajo en algunos de nuestros centros a domingos y festivos en estas Navidades.

 

¡Descubre los horarios de tus centros Makro más cercanos!

 

Ver aperturas de centros estas Navidades