“Quiero recuperar sabores olvidados.”

 

Pepa, Qüenco de Pepa, España

 

Pepa ha sido una apasionada de los fogones desde niña y dedica su cocina a reintroducir sabores olvidados. En su restaurante, Qüenco de Pepa, intenta procesar los productos lo menos posible al tiempo que hace hincapié en su sabor natural. También cultiva semillas ancestrales de verduras con vistas a regresar a los orígenes de los alimentos.

metro_gbc_countrypage_assets_spain_img_01

“Hemos tardado 15 años en completar nuestro proyecto de devolver estos tomates a su estado original. Y ahora queremos hacer lo mismo con otras hortalizas. Deseamos ofrecer al cliente un producto puro, sin sustancias químicas ni pesticidas. El año que viene empezaremos a recuperar antiguas variedades de berenjena.”

  

- Declaró Pepa en relación a su objetivo

 

 


“Me gusta recordar la mesa favorita de cada cliente, o el plato que tomó la última vez, simplemente para asegurarme de que prueben otros platos de la carta. Mucha gente me pregunta cómo puedo retener tanta información y tantos detalles. Creo que tengo una buena memoria fotográfica y, sobre todo, me intereso mucho por mis clientes.”

 

- Comentó, hablando de sus clientes

metro_gbc_countrypage_assets_spain_img_02

trabajamos-para-pepa

“El apoyo de Makro es indispensable para Qüenco de Pepa. En Makro encontramos ingredientes con el mismo nivel de calidad que nuestros tomates, con la misma pureza y naturalidad que intentamos ofrecer a nuestros clientes. Pero el papel de Makro en el desarrollo de la creciente comunidad de chefs de España también está resultando crucial, con sus eventos y actividades que nos reúnen a todos.”

 

- Dijo Pepa con respecto a Makro


Quienes visitan Qüenco de Pepa vienen porque les ofrece una comida sabrosa y saludable, pero se quedan por la promesa de que pasarán un buen rato en una atmósfera agradable.

Dirección: Calle Henri Dunant, 21-23, 28036 Madrid, España


Tel.: +34 913 45 10 84 


Web: quenco.com

 

 

 

metro_gbc_countrypage_assets_spain_img_04