Conviértete en cliente de Makro

Alta tarjeta Makro

Makro Ahorro: Una nueva forma de comunicar y comprar

makro_ahorro

En Makro, nos esforzamos día a día para ofrecerte los precios más competitivos en todos nuestros productos, siempre con la mejor calidad.

Por eso, además de nuestros económicos precios habituales, podrás encontrar en todos nuestros centros Makro los productos de Makro Ahorro: Ofertas quincenales en todas las secciones para que tu negocio gane en rentabilidad, además de calidad.


¿Cómo encontrarlos en nuestros centros?

Los productos que cumplan los requisitos de las campañas Makro Ahorro lucirán una etiqueta de color rojo con las palabras ‘Makro Ahorro’ y el signo de validación en amarillo. Los verás distribuidos en carteles verticales en los pasillos y etiquetas en estanterías y neveras.

Con las etiquetas Makro Ahorro: 

1. Mejoramos la identificación de las ofertas

En Makro sabemos que para que tu negocio prospere buscas productos de calidad y a buen precio. Esta es la razón por la que, desde hace tiempo, combinamos nuestro compromiso de precios fijos para el servicio de distribución a hostelería con las ofertas en tienda (especialmente en productos de temporada).

Makro Ahorro agiliza la búsqueda y selección de productos a mejor precio, ya que los identifica con etiquetas rojas que, dispuestas en perpendicular, sobresalen de los lineales y quedan visibles desde varios ángulos y a varios metros de distancia.

makro-ahorro-3

2. Visibilidad garantizada

El lanzamiento del Makro Ahorro llega acompañado de un trabajo de mejora en el sistema de sujeción de los actuales ‘stoppers’ para que sean más resistentes.


Beneficios para tu negocio

Con Makro Ahorro, tu negocio tiene la seguridad de contar con:

  • Ofertas únicas en la compra de productos de todas las secciones
  • Productos que te den ideas de menús más rentables
  • La máxima calidad en todos los alimentos y materiales

Consulta a continuación nuestros folletos de ofertas y promociones: