Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Programa de Puntos KitchenAid

programa-puntos-kitchenaid-cabecera

Cocina como un profesional

Desde Makro queremos recompensar tu fidelidad, por ello, desde el 15 de febrero de 2018 hasta el 29 de abril de 2018, por cada compra obtendrás puntos para conseguir utensilios de cocina de la mejor calidad con un 70% de descuento en nuestros centros Makro.

Desde el lanzamiento de su legendario robot de cocina en 1919 y de su primer lavavajillas en 1949, la firma KitchenAid se ha basado en el legado de estos dos iconos para crear una completa línea de productos especialmente diseñados para cocineros.

En la actualidad, la firma KitchenAid ofrece prácticamente todos los utensilios que se consideran imprescindibles para una cocina bien equipada con una colección que incluye, desde electrodomésticos y utensilios de cocina, a frigoríficos y cavas de vinos.

KitchenAid lanza ahora junto con Makro, una oferta exclusiva para su nueva colección de utensilios para el horno. Al comprar en Makro, tendrás la oportunidad de adquirir utensilios de cocina de la mejor calidad con un 70% de descuento.


batidora-kitchenaid

¡Regalamos un robot KitchenAid cada día!

¡Con cada compra de un producto**, podrás conseguir uno de los utensilios de culto de KitchenAid: el robot de cocina ARTISAN, en color rojo imperial*!


¿Cómo funciona?

1. Llévate un artículo** de KitchenAid en Makro.
2. Visita www.concurso-makro.es
3. Introduce tus datos personales, responde a las preguntas e introduce tu código único (que encontrarás en la parte posterior de la guía del usuario).
4. Habrá un ganador cada día, entre los participantes en el concurso de ese día.

Encontrarás más información acerca de las condiciones del concurso en: www.concurso-makro.es

* © 2018. Todos los derechos reservados. KitchenAid y el diseño de la batidora con base son marcas registradas en los EE.UU. y en otras partes.
** Únicamente se puede participar con la compra de los utensilios para horno KitchenAid. El set de 2 utensilios no forma parte del concurso.

 

 

 



Productos KitchenAid

A continuación, tienes disponibles todos los productos KitchenAid que podrás conseguir con nuestro programa de puntos. Por cada 20€ de compra, recibirás un punto:

 

cocotte
ensaladera
molde_desmontable
fuente_ceramica_s
bandeja_para_magdalenas
varilla_y_espatula_de_cocina
fuente_L
3moldes
bote_ceramico
Promoción válida desde el 15 de febrero de 2018 hasta el 29 de abril de 2018. Recuerda que podrás canjear tus puntos hasta el 13 de mayo de 2018 o hasta fin de existencias. Todos los precios de compra publicados en este folleto son precios sin IVA/IGIC. 




Recetas

Prueba tu nuevo producto KitchenAid con una de nuestras deliciosas recetas. Echa un vistazo a nuestros sabrosos y sorprendentes platos, ideales para todos aquellos que disfrutan cocinando.

KitchenAid te da más ideas para preparar tus mejores recetas. Descúbrelo a continuación:  




SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes dudas o preguntas sobre los productos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de KitchenAid: (+34) 932 478 570

Para más información, también puedes consultar la Web de KitchenAid: https://www.kitchenaid.es/Servicio-al-cliente/Centro-de-servicio-tecnico-mas-cercano