Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Programa de Puntos KitchenAid

programa-puntos- kitchenaid

La excelencia en tu mesa

Desde Makro queremos recompensar tu fidelidad, por ello, a partir del 1 de noviembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018, tus compras en los centros Makro tendrán premio. Podrás obtener una pieza de la vajilla de esta colección de Bidasoa con un 50% de descuento sobre su precio habitual de mercado. Además, estas piezas están recomendadas por el chef del mar, Ángel León, recientemente galardonado con 3 estrellas Michelín por su restaurante Aponiente.

La porcelana Bidasoa es sinónimo de calidad, prestigio y diseño en la mesa. Desde su nacimiento en 1934, la denominación Bidasoa se ha convertido en un emblema, en todo un referente entre las marcas de menaje. Una trayectoria llena de éxitos avala la notoriedad de la marca: sus productos han vestido las mesas más prestigiosas, los mejores restaurantes, hoteles de lujo, paradores nacionales, palacios y embajadas en todo el mundo y ahora puede ser tuya.

Recuerda que podrás canjear tus puntos hasta el 31 de enero de 2018. Promoción válida desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018. Todos los precios de compra publicados en este folleto son precios sin IVA/IGIC.


robot-cocina

¡Tu fidelidad tiene recompensa!

¡Sorteamos un robot de cocina Artisan de KitchenAid* cada día!

¡Con cada compra de una cazuela o sartén, podrás conseguir uno de los utensilios de culto de KitchenAid: el robot de cocina ARTISAN, en color rojo imperial*!


¿Cómo funciona?

1. Llévate una cazuela o sartén** de KitchenAid en
2. Visita www.concurso-makro.es
3. Introduce tus datos personales, responde a las preguntas e introduce tu código único (que encontrarás en la parte posterior de la guía del usuario).
4. Habrá un ganador cada día, entre los participantes en el concurso de ese día.

El concurso se celebrará el 18 de Junio. Encontrarás más información acerca de las condiciones del concurso en: www.concurso-makro.es

* © 2017. Todos los derechos reservados. KitchenAid y el diseño de la batidora con base son marcas registradas en los EE.UU. y en otras partes.
** Únicamente se puede participar con la compra de una cazuela o sartén de KitchenAid, los demás accesorios (utensilios) no forman parte del concurso.


 




Productos KitchenAid

A continuación, tienes disponibles todos los productos KitchenAid que podrás conseguir con nuestro programa de puntos:

 

MAKRO IVORY BID-300X224 SET 3 PLATOS LLANOS
MAKRO IVORY BID-300X224 SET 3 PLATOS HONDOS
MAKRO IVORY BID-300X224 SET 3 PLATOS POSTRE
MAKRO IVORY BID-300X224 ENSALADERA
MAKRO IVORY BID-300X224 FUENTE REDONDA
MAKRO IVORY BID-300X224 SET 3 BOLES
MAKRO IVORY BID-300X160 FTE HORNO RECT
MAKRO IVORY BID-300X160 FTE HORNO OVAL
MAKRO IVORY BID-300X160 MOLDE TARTA RIZ
Promoción válida desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018. Todos los precios de compra publicados en este folleto son precios sin IVA/IGIC. 




Recetas

Prueba tu nuevo producto KitchenAid con una de nuestras deliciosas recetas. Echa un vistazo a nuestros sabrosos y sorprendentes platos, ideales para todos aquellos que disfrutan cocinando.




KitchenAid te da más ideas para preparar tus mejores recetas. Descúbrelo a continuación:  




SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes dudas o preguntas sobre los productos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de KitchenAid: (+34) 932 478 570

Para más información, también puedes consultar la Web de KitchenAid: https://www.kitchenaid.es/Servicio-al-cliente/Centro-de-servicio-tecnico-mas-cercano