Consulta nuestras ofertas y promociones

Descúbrelas aquí

Oferta Especial en Televisores Modo Hotel (Península)

Hasta el 12 de abril disfruta de las mejores ofertas en televisores Samsung, LG y Nevir. ¡No te las pierdas!
Consulta todos los modelos y características a continuación: 



samsung_tv32

Televisor 32” Samsung EH4003 MODO HOTEL

LED de 32”, diseño marco delgado, HD Ready, 50Hz CMR y ahorro de hasta un 50% de energía respecto a un LCD de años anteriores. Reproduce todos tus vídeos, imágenes y música con el USB Video. 2 HDMI y 1 USB.

  • Tecnología LED:  Ofrece una calidad de imagen insuperable gracias a su reproducción de colores más naturales y negros más intensos.
  • HDMI: Las entradas HDMI proporcionan a tu televisión transmisión directa de alta velocidad de datos digitales de alta definición desde múltiples dispositivos.

Ver ficha técnica




tv32LG

Televisor 32” LG LF510B MODO HOTEL

Colores constantes desde donde lo mires:

  • HDMI. Entrada HDMI 1.4 para disfrutar de todas las ventajas de la calidad del vídeo en Alta definición. 
  • Sintonizador TDT HD y Cable. Sintoniza todos los canales TDT en Alta Definición, y canales de tu operador de cable sin ningún sintonizador externo adicional.

Ver ficha técnica




nevir_tv32

Televisor 32” NEVIR 7406 MODO HOTEL

Televisor LED de 32" que ofrece un gran detalle con una pantalla en resolución HD. Tiene una eficiencia energética A proporcionando un consumo mínimo en tu negocio 

  • Pantalla 32 pulgadas - 81.28 cm. diagonal
  • Más calidad de imagen y contraste
  • Estándar de fijación a pared VESA: 20 x 20 cm

Ver ficha técnica



Oferta disponible hasta el 12 de abril de 2016 incluido. La oferta no está disponible en los siguientes centros Finestrat, Pamplona, Córdoba, Tarragona, Granada, Toledo, Vitoria, Castellón, Oiartzun, Alcorcón (Madrid), Alcalá de Henares (Madrid), Paseo Imperial (Madrid) y Elche (Alicante). Los precios normales son susceptibles de sufrir variaciones 

Todos los artículos y precios que aparecen en esta publicación son de oferta, en euros, no incluyen IVA  y son vigentes durante el periodo que se indica y sólo para compras hechas directamente en nuestros centros.