Nuestro equipo

Equipo Makro
Sobre nosotros

Nosotros

Los profesionales que formamos parte de Makro somos el activo más importante de la compañía. Si somos los primeros del sector es gracias a las personas que trabajan en nuestras tiendas, plataformas y Central de Servicios. 

El centro de nuestro negocio es el cliente, hasta el punto que nos consideramos "socios" de nuestros clientes. En Makro aseguramos un servicio integral que facilita la satisfacción de nuestros "socios", y, en consecuencia, la de nuestros clientes. No trabajamos para Makro. Trabajamos para el éxito de miles de hosteleros.


Para lograr llevar a cabo esta labor, es imprescindible que los empleados sientan la compañía como propia y que formen parte de un gran proyecto, sintiéndose plenamente integrados en todo momento. Por eso impulsamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, y propiciamos un clima laboral que favorece la comunicación y el trabajo en equipo. 

Forma parte de Makro

¿Quieres ser parte de un gran proyecto? 

Ofrecemos puestos de trabajo tanto en los Centros de Negocio (Tiendas) como en la Central de Servicios (Oficinas) para profesionales con orientación al cliente y a resultados, dinámicos y positivos, con capacidad de aprendizaje, ganas de desarrollarse y sentido comercial. 
Puestos de trabajo Makro

Impulsamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, y propiciamos un clima laboral que favorece la comunicación y el trabajo en equipo. 

 

En los Centros de Negocio buscamos personal en las áreas de: 

  • Perecederos o Productos Frescos (Carnicería Pescadería y Frutería), Auxiliares, Coordinadores y Responsables. 
  • Reposición, Cajas y Personal Administrativo para la Recepción de Clientes y de Mercancías. 
  • Fuerza de Venta. 

 

En Oficina Central, buscamos profesionales para trabajar dando servicio a nuestros Centros en diferentes departamentos, como Compras, Operaciones, Finanzas, Supply Chain, IT, Marketing, Recursos Humanos, Calidad, etc.  

Aprende con nosotros

Tu aprendizaje es nuestra pasión 

Desde Makro fomentamos el desarrollo de nuestros Equipos a través de formación continua; identificando previamente las necesidades de los diferentes colectivos, y elaborando un Plan de Formación alineado con la estrategia de la Compañía, con formaciones en técnicas, habilidades, idiomas, sistemas, e incluyendo en el mismo acciones que mejoren el bienestar de los empleados en su día a día, con metodologías adaptadas a las temáticas, que fomentan en todo momento su puesta en práctica. 
Formadores internos Makro
Dentro de los diferentes proyectos formativos que llevamos a cabo, destacamos el Equipo de Formadores Internos, tratándose de un programa inclusivo en el que pueden participar todos los empleados de la compañía que les guste la formación y que quieran compartir sus conocimientos con sus compañeros. Estos son evaluados y formados previamente como Formadores al inicio de su participación en el programa, a fin de preparar y adecuar su rol a sus preferencias y habilidades, pudiendo en función de esto, impartir formación presencial, crear y revisar contenidos formativos, testar nuevas acciones y la calidad en las diferentes formaciones vigentes.