Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Nuestros Compromisos

rrhh-3-1

Ser el mejor socio para los negocios independientes

Estamos al lado del cliente, enfocando todos nuestros recursos a que éste obtenga la mayor rentabilidad y ahorro para su negocio. Esto lo conseguimos conociendo de primera mano la actividad de nuestros clientes y sus objetivos, y contando con un equipo de profesionales altamente preparados.


Somos una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades

rrhh-3-2

En Makro somos una compañía sostenible

Combinamos el éxito empresarial con un profundo sentido de responsabilidad con la sociedad. En los últimos años hemos intensificado nuestra labor social promoviendo la reducción de las desigualdades, preservando los recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras y respetando la diversidad.


En makro promovemos activamente la diversidad y el respeto a la diferencia y a la igualdad de oportunidades. Nuestra cultura está impregnada, entre otras cosas, del principio de Igualdad de trato y de oportunidad entre hombres y mujeres, lo que forma la base de nuestra convivencia y con el que tenemos un férreo compromiso para seguir avanzando, fortalecer y añadir el valor que la diversidad de género aporta al trabajo en equipo y a crear un entorno de trabajo con mayores oportunidades.

Dentro de este marco, y conscientes de que queda mucho por hacer en temas de igualdad, tenemos en marcha una serie de medidas orientadas a fomentar la igualdad en materia de selección, contratación , promoción, prevención del acoso sexual y por razón de sexo, apoyo a las víctima de violencia de género y favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
Untitled-1
Untitled-2