Nuestros principios y compromisos

Llevamos este principio más allá de la “satisfacción del cliente” y contribuimos activamente al éxito de sus negocios.

Principios y compromisos Makro
Nuestros compromisos
Mejor socio para la hostelería, compromiso de Makro

Ser el mejor socio para la hostelería 

Estamos al lado del cliente, enfocando todos nuestros recursos a que éste obtenga la mayor rentabilidad y ahorro para su negocio. Esto lo conseguimos conociendo de primera mano la actividad de nuestros clientes y sus objetivos, y contando con un equipo de profesionales altamente preparados.
Compañía sostenible, compromiso de Makro

Somos una compañía sostenible 

Combinamos el éxito empresarial con un profundo sentido de responsabilidad con la sociedad. En los últimos años hemos intensificado nuestra labor social promoviendo la reducción de las desigualdades, preservando los recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras y respetando la diversidad. 
Igualdad en el trabajo, compromiso de Makro

Igualdad en el trabajo   

En Makro promovemos la diversidad y trabajamos activamente por la inclusión de todas las personas que integran nuestra compañía, independientemente de su género, origen, orientación sexual o religiosa; entre otras dimensiones. Nuestra cultura y nuestros principios corporativos se basan, entre otras cosas, en la igualdad de trato entre hombres y mujeres, así como en la firme creencia de que la diversidad nos proporciona la oportunidad de enriquecernos de ideas diferentes que nos permitirán alcanzar el éxito.

Dentro de este marco, nuestra compañía cuenta con un Plan de Igualdad negociado con la Representación de los Trabajadores que garantiza el acceso en igualdad de condiciones para todas las personas que integramos Makro en materias como selección, contratación o retribución, incorporando así mismo medidas para la prevención del acoso sexual y por razón de sexo, apoyo a mujeres víctimas de violencia de género y otros aspectos vinculados con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. 

Abogamos por la igualdad
¿Sabías que tenemos unPlan de igualdad?
¡Descárgalo aquí!