Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Nuestros Principios

rrhh-3-1

Ser el mejor socio para los negocios independientes

Estamos al lado del cliente, enfocando todos nuestros recursos a que éste obtenga la mayor rentabilidad y ahorro para su negocio. Esto lo conseguimos conociendo de primera mano la actividad de nuestros clientes y sus objetivos, y contando con un equipo de profesionales altamente preparados.


Somos una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades

rrhh-3-2

Poder de las relaciones

Nuestro principio corporativo: ‘Confiamos en nuestra gente va más allá de los colaboradores, y lo ampliamos a las relaciones con nuestros clientes y proveedores.

 

Decimos y hacemos lo que pensamos, somos auténticos y aprovechamos la diversidad para crear nuevas oportunidades de negocio.
 
En makro promovemos activamente la diversidad y el respeto a la diferencia y a la igualdad de oportunidades. Nuestra cultura está impregnada, entre otras cosas, del principio de Igualdad de trato y de oportunidad entre hombres y mujeres, lo que forma la base de nuestra convivencia y con el que tenemos un férreo compromiso para seguir avanzando, fortalecer y añadir el valor que la diversidad de género aporta al trabajo en equipo y a crear un entorno de trabajo con mayores oportunidades.
 
Dentro de este marco, y conscientes de que queda mucho por hacer en temas de igualdad, tenemos en marcha una serie de medidas orientadas a fomentar la igualdad en materia de selección, contratación , promoción, prevención del acoso sexual y por razón de sexo, apoyo a las víctima de violencia de género y favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

 

Descarga nuestro Plan de Igualdad

 

makro2_footer