Programas de Trainees de Makro

Programa Trainees de Makro
Crea tu carrera con nosotros

¿Estás listo/a para potenciar tu carrera profesional? 

Si eres un/a joven profesional, apasionado por el mundo de la hostelería y distribución, y tienes ganas de desarrollarte en una compañía internacional, ¡Este es tu próximo reto!

 

Nuestros programas de trainees tienen como principal objetivo desarrollar jóvenes con potencial pudiendo ocupar en el medio plazo una posición de management tanto en Oficina Central como en nuestros Centros de Negocio (Tiendas), y con ello garantizar el plan de sucesión de las áreas core de la compañía. 

 

Buscamos perfiles con fuerte capacidad de comunicación, colaboración y orientación al aprendizaje. El liderazgo de equipos y la ambición por emprender proyectos con autonomía también serán claves para llevar el programa con éxito. 

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

Con un plan formativo de hasta dos años y de la mano de profesionales que te ayudarán a conocer en profundidad tanto el modelo de negocio como el funcionamiento de la compañía, rotarás por distintos entornos de trabajo liderando proyectos desafiantes que potenciarán aún más tu talento y ambiciones. 

 

¡Te acompañaremos!

A lo largo de todo el programa serás acompañado por el equipo de Recursos Humanos y tendrás la oportunidad de contar con un referente de la compañía como mentor, que te guiará en tu desarrollo de carrera. 

Años llevando los programas
Más de 15 años
Cantidad de jóvenes talentos incorporados
66
Km recorridos de programa
Más de 100.000 km.
Experiencia internacional

Metropotentials 

Vivirás un apasionante programa rotacional y formativo que te permitirá conocer nuestros Centros de Negocio, departamentos en oficinas centrales y una experiencia internacional en una de las filiales del grupo METRO.

¿Qué buscamos en ti?  

  • Titulación universitaria y máster.
  • Edad entre 23 y 28 años.  
  • Un máximo de 3 años de experiencia laboral nacional e internacional (*)  
  • Movilidad internacional. 
  • Nivel de inglés bilingüe.

(*) Puede ser experiencia profesional, académica o personal internacional.   

Raquel Aguilar METRO Potential Programme

Raquel Aguilar

"Tener la oportunidad de trabajar en una tienda proporciona una visión real del negocio. En este programa podremos estar en contacto con el cliente final, aprender de él y así lograr un mejor conocimiento del negocio."
Valentina Escobar METRO Potential Programme

Valentina Escobar

"Mi mayor expectativa de este programa es aprender todo lo que pueda en estos dos años, salir de mi zona de confort y divertirme."
Para los jóvenes

Makropotentials

Tendrás la oportunidad de desarrollarte en todos los ámbitos del negocio poniendo foco en nuestro principal cliente (HoReCa) y aprendiendo de primera mano cómo funciona la compañía líder en distribución y servicio a la hostelería en España.

¿Qué buscamos en ti?  

  • Titulación universitaria, titulación en centro de negocios u hostelería.  
  • Edad entre 23 y 28 años. 
  • Movilidad nacional. 
  • Nivel de inglés alto.