Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Marcas Propias – Certificados de Calidad


Todos los proveedores que fabrican los productos que llevan nuestras marcas están certificados/auditados por entidades independientes según estándares internacionales de calidad. Makro se preocupa por ofrecer a sus clientes las frutas, carnes y pescados con la mejor frescura y garantia de calidad.
Marcas propias

  • IFS, en el caso de productos de alimentación
  • BRC, para productos de No Alimentación
  • GlobalGAP, en el caso de frutas y verduras
Visitamos las granjas, los mataderos, las salas de despiece, fábricas y almacenes en los que se producen y envasan nuestras marcas propias.
Certificado de calidad

Además, nuestros productos:

  • Son analizados inicialmente y homologados antes de ser incorporados a nuestro surtido, para verificar sus características físico-químicas, microbiológicas y sensoriales.
  • Son inspeccionados a la entrada a nuestras plataformas de distribución comprobando parámetros como la frescura, el etiquetado, el calibre, la ausencia de defectos, etc.
  • Son controlados regularmente mediante análisis periódicos para controlar la ausencia de pesticidas, antibióticos y otros contaminantes, el correcto estado microbiológico, etc.
Todo este sistema, vertebrado por la certificación y la calidad concertada entre Makro y sus proveedores, garantiza los intereses de nuestros clientes y evidencia el cumplimiento de nuestros compromisos de calidad.

La gestión de la marca propia se realiza mediante una estrecha colaboración entre nuestros proveedores y nuestros departamentos de Compras y Calidad, atentos todos ellos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que constituyen el verdadero objetivo de todos nuestros esfuerzos.