Gestión de negocio

Gestionar tu negocio, tu equipo, la cocina, las normativas… no es una tarea fácil. Por ese motivo, seleccionamos las soluciones y servicios que te ayudan a optimizar la gestión de tu negocio, profesionalizando tus operaciones diarias: gestión de la merma, punto de venta, APPCC y finanzas.

Gestión de negocio con Makro

Herramientas de colaboradores

Gestión de negocio too good to go

Gestión del excedente

TOO GOOD TO GO

Te permite generar ingresos con el excedente diario que no hayas podido vender al final del día.

Sumándote a Too Good To Go darás a conocer tu negocio a más de 3 millones de clientes mientras haces tu establecimiento más sostenible. Además, dos de cada tres clientes volverán como clientes habituales. Súmate a los más de 9.000 establecimientos que ya forman parte de Too Good To Go en España.

Gestión de negocio TPV

TPV

MISS TIPSI

El software TPV del hostelero profesional. Accede a todos los datos de tu negocio desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, estés donde estés. Miss Tipsi es el punto de venta y sistema de gestión en la nube para restaurantes, creado por y para hosteleros.

Miss Tipsi es la manera más sencilla e intuitiva de tener un control absoluto de tu negocio aumentando beneficios, mejorando la satisfacción de los clientes y disfrutando de más tiempo libre.

 

COCKPIT

Administre su negocio desde un panel desde cualquier lugar y en cualquier momento, controle sus ingresos y aumente su rentabilidad. Cockpit permite a los hosteleros más profesionales llevar su análisis de negocio al siguiente nivel, incluyendo la posibilidad de realizar pronósticos de ventas con 3 días de antelación.

Gestión de negocio APPCC

APPCC

ANDY

Con Andy se elimina el papeleo digitalizando el APPCC y cualquier registro, se controla la trazabilidad en cocina gracias al etiquetado alimentario y se mejora la productividad, ahorrando costes y tiempo.

Ventajas

  • Etiquetado alimentario: etiqueta productos e ingredientes más rápido y con mayor seguridad alimentaria. Evita errores, automatiza el cálculo de fechas de caducidad y garantiza la trazabilidad alimentaria.
  • APPCC Digital: digitaliza tus registros de limpieza e higiene, mantenimiento, temperaturas y cualquier checklist cumpliendo con la ley. Guía a tu equipo y asegura que los procedimientos se realizan.
  • Comunicación interna: comunícate de forma eficiente en un entorno seguro con el chat interno. Transmite información en vídeo, documentos o imágenes en la librería de recursos.
  • Auditorías: pon en marcha auditorías con puntuaciones personalizables. Controla el acceso y recopila todas las inspecciones en un único lugar.
  • Panel de control: gestiona de forma autónoma toda la organización y las diferentes funcionalidades. Controla y supervisa etiquetas impresas, registros, incidencias, auditorías y genera informes personalizados.
  • Incidencias: automatiza cualquier incidencia con planes correctivos. Resuelve más rápido las disconformidades y conoce al instante la actuación en tus establecimientos gracias a las notificaciones.
Gestión de finanzas Santander

Finanzas

SANTANDER

El mundo de la hostelería se lo merece. Aprovecha todas las ventajas del TPV Santander* y elige la opción que mejor se adapta a tu negocio.

Con el TPV Santander podrás: 

  • Gestionar tus ventas desde la App Santander.
  • Santander ZOne**, la plataforma gratuita perfecta para publicar tus ofertas.
  • Teléfono de soporte TPV 24 horas.
 

Además:

  • Cobra tus pedidos a domicilio de forma rápida y segura con el TPV Venta Telefónica.
  • Contrátalo sin moverte de casa.

 

*Servicio ofrecido y sujeto a previa aprobación Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U.

**Consulta términos y condiciones en Santander ZOne en www.santanderzone.es.

 

ONESAIT ACCOUNTS

Ahorra tiempo en la gestión de las finanzas de tu empresa con Onesait Accounts. Simplifica la gestión de las cuentas bancarias de tu empresa agregando la información de todos tus productos financieros en una solución independiente de los bancos.

Ventajas

  • Visualizar y controlar los productos financieros de todos tus bancos en un único panel, de un solo vistazo.
  • Estandarizar tu información bancaria y descargarla en un único fichero, con un formato unificado.
  • Recibir notificaciones relevantes para estar al tanto de descubiertos, ingresos importantes, pagos urgentes...