Conviértete en cliente de Makro

Alta tarjeta Makro

Horario ininterrumpido de lunes a sábado, y en Madrid también domingos

¿A qué hora necesitas acudir a tu tienda Makro? ¿A las 8.00 de la mañana, quizá un poco antes? 

No hay problema: Hemos adaptado nuestros horarios a los tuyos, por eso todos los centros Makro hacen horario ininterrumpido de lunes a sábados y algunos también abren sus puertas para que puedas hacer compras en domingo y días festivos.

Desde las 8 de la mañana, como mínimo

Todos los centros Makro, sin excepción, están plenamente operativos a las ocho de la mañana. Algunos, incluso antes. Los más madrugadores son los de Albuixech y Vara de Quart (Valencia) y Barcelona que atienden al público desde las siete de la mañana. Sin olvidar Paseo Imperial en Madrid, con servicio 24 horas.

Horario continuo

Sin paradas al mediodía, toda la red Makro trabaja desde primera hora de la mañana y hasta las nueve de la noche, un horario que para 18 de los 37 establecimientos se alarga hasta las 21.30 horas (puedes consultar el listado de tiendas, con horarios, dirección y contacto).

Madrid también abre domingos y festivos

En Makro somos plenamente conscientes de que como hostelero, no entiendes de domingos ni días de fiesta, por eso hemos ampliado el horario de trabajo en los centros de Madrid a domingos y festivos. 

En la capital, podrás hacer tu compra aunque sea un día marcado en rojo en el calendario entre las 9 y las 15 horas si acudes a las tiendas de Alcalá de Henares y Alcorcón y desde las 10 y hasta las 19 en Alcobendas, Barajas y Leganés.

24 horas al día al servicio del hostelero

Situado a tan sólo 10 minutos del corazón madrileño, el centro Makro del Paseo Imperial abrió sus puertas el pasado mes de abril con el objetivo de estar todavía más cerca de los hosteleros, eliminando la necesidad de salir a las afueras de la ciudad (donde tradicionalmente se encuentran los centros Makro). 

Se trata de un nuevo formato de tienda, no sólo por su localización: Es más pequeña, con una oferta centrada en hostelería y alimentación, pensada para solucionar las compras rápidas a cualquier hora de día ¡y de la noche!

Makro Paseo Imperial 24 horas, 363 días

Makro Paseo Imperial 24 horas, 363 días

Makro Paseo Imperial es el único centro que atiende al hostelero las 24 horas todo el año (a excepción de Nochebuena y Año Nuevo). En Paseo Imperial tenemos el mejor servicio para el hotelero:

  • Puedes comprar a cualquier hora del día y de la noche,
  • Hacer tu pedido de ultrafresco por teléfono y pasar a recogerlo durante las 24 horas siguientes,
  • O solicitar el servicio de entrega en el restaurante entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche. De esta manera, cualquier cliente que se acerque a comprar en horario nocturno podrá recibir su producto a primera hora de la mañana, cuando abra su negocio, sin recargos en los precios ni condiciones especiales.