Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Distribución a hosteleria

Todo hostelero quiere que sus platos estén cocinados con productos de primera calidad. El problema es que en ocasiones, hacer la compra a conciencia eligiendo los mejores productos y a buen precio, exige una inversión de tiempo que no siempre es posible afrontar.

Delivery Distribucion Hosteleria

¿Compra rápida o compra de calidad?

En nuestros muchos años de experiencia al servicio de la hostelería hemos aprendido que comprar rápido no tiene que ser sinónimo de comprar mal. ¿Cómo? Reduciendo los tiempos de distribución a hostelería.

Con esta filosofía creamos hace años el Servicio Distribución a Hostelería, con un sencillo pero práctico punto de partida: Si el cliente no puede venir a Makro, Makro irá al cliente.

Un gestor a tu servicio

Los clientes de Makro que se adhieren el Servicio Delivery reciben la visita de un comercial especializado una vez por semana o mes, según lo soliciten, en su establecimiento. Con él, pueden:

  • Trabajar con un catálogo de más de 3.000 productos (incluidos perecederos y ultraperecederos).
  • Realizar un pedido sin tener que desplazarse.
  • Solicitar una cotización personalizada a la medida de su negocio.
  • Concentrar las compras para así obtener beneficios en el presupuesto.

Servicio Distribución a Hostelería: Comprar a precios fijos

Otra de las ventajas del Servicio Distribución a Hostelería es que el cliente sabe cuánto va a tener que pagar por su pedido con antelación. 

Los artículos que se sirven a través del servicio de entrega a domicilio tienen precios fijos, sin las alteraciones propias del mercado que sufren los artículos de venta en tienda.

Pedidos cualquier día y a cualquier hora

La base del Servicio Distribución a Hostelería es la atención personalizada que ofrece el gestor que se desplaza desde nuestros centros de negocio hasta el establecimiento de cliente, pero eso no significa que los pedidos se limiten a los días de visita del comercial.

El cliente adherido al Servicio Distribución a Hostelería puede hacer pedidos en idénticas condiciones por vía telefónica, fax o email, con la tranquilidad de que siempre será su comercial asignado quien dé respuesta a su petición.

Acceso preferente a surtido para clientes de Servicio Distribución a Hostelería

En Makro contamos con una cartera de casi un centenar de comerciales que prestan servicio a más de 1.000 establecimientos.

Los gestores trabajan con más de 3.000 productos; los mismos que el cliente puede encontrar en tienda o reservar vía telefónica. La diferencia es que los pedidos de clientes adheridos al servicio de entrega a domicilio tienen preferencia sobre otros y siempre los recibirán en un plazo máximo de 24 horas.