Tú&Makro

tu_makro

Hay que estar hecho de una pasta especial para dirigir tu propio negocio

Makro cumple 50 años en el mundo sirviendo el espíritu emprendedor de nuestros clientes, en especial pequeños y medianos Hosteleros. En este tiempo hemos aprendido mucho sobre lo que representa dirigir un negocio propio gracias a clientes como tú.

No es un camino fácil. Se necesitan algunas cualidades importantes para superar los muchos retos del día a día, sobre todo en estos tiempos: mucho esfuerzo, creatividad, perseverancia y sobre todo la pasión por triunfar que nos mostráis cada día.

En Makro esta pasión nos produce admiración y nos inspira. También nos lleva a comprometernos a buscar y ofrecerte la mejor selección de productos y servicios para tu negocio.

Nuestras historias

Chema y Makro

Chema Soler habla sobre Makro y sobre La Gastrocroquetería, un bar de Madrid que este valenciano inauguró en plena crisis con María. Juntos crearon un nuevo concepto de tapas creativas, divertidas y con mucho sabor, entre las cuales, las croquetas son las protagonistas indiscutibles. La materia prima: productos Makro de primerísima calidad. 

Mario y Makro

Mario Sandoval, chef y cliente de Makro, nos muestra cómo es su día a día en su restaurante Coque.

Iñigo y Makro

Iñigo Lavado, chef y cliente de Makro, nos muestra cómo es su día a día.

Salvador y Makro

Salvador del Bosque, dueño de Mantequería Alemana, nos explica cómo lleva este negocio de delicatessen desde hace más de 60 años.

Carlos y Makro

Carlos Parra, gerente del Mercado de la Reina y cliente de Makro, nos relata un día cualquiera en su negocio.

Apoyamos a los negocios

Makro, como mayorista, apoya diariamente a cualquier tipo de negocio en todo el mundo. Su éxito es nuestro éxito.


Tú y Makro: Un homenaje a nuestros clientes

Queremos reconocer la labor que nuestros clientes, vosotros, hacéis cada día para sacar adelante vuestros negocios con gran espíritu de sacrificio. Estas fotos en las que clientes reales de Makro son los protagonistas son sólo una pequeña muestra de este reconocimiento, una pequeña parte de un compromiso mucho mayor que adquirimos con vosotros.

Ganamos si nuestros clientes ganan

Por eso en Makro hacemos de tu éxito nuestro objetivo. Queremos ser tu mejor apoyo. Ponernos en tu piel para comprender tus necesidades. Ofrecer productos y servicios que te ayuden a crecer y nuevas ideas para seguir innovando.
50 años son sólo el principio. Gracias por confiar en nosotros hasta ahora. Seguiremos trabajando para ganarnos tu confianza cada día e impulsar juntos tu negocio.

No somos sólo Makro.
Somos tú y Makro.


Monumento a la Hostelería 

Cada día se levantan miles de persianas, las de nuestros bares y restaurantes.
Detrás de ellas, hay miles de historias y de momentos y alguien que los hace posible con su esfuerzo, día y noche.

Por todo ello desde Makro creemos que su dedicación y cariño se merece todo un Monumento. Este monumento es prueba de nuestro reconocimiento a la labor económica, social y cultural de la hostelería en España. 

Un homenaje a todas las personas, más de 1,3 millones, que trabajan en bares, restaurantes, hoteles y otros establecimientos hosteleros. Personas que con su esfuerzo, día y noche dedican su vida a recibirnos con una sonrisa, a hacernos sentir como en casa, a prepararnos grandes momentos, a deleitarnos con grandes platos... Por estas y mil razones más, los hosteleros se merecen un monumento.


Descúbrelo aquí