Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Vino del año 2018

2_LandingPage_940x200_WOTY2018

LA SASTRERÍA

PRUEBA EL VINO HECHO A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

 

tinto-la-sastreria
rosado-la-sastreria
blanco-la-sastreria

TINTO

Carácter:

Su intenso color guinda granate con capas en tonos violeta le convierte en un vino de aspecto muy atractivo. Complejo aroma con fruta roja y negra madura y olorosa. En el paladar es un vino potente y afrutado, con un equilibrio perfecto y denso. Largo final de boca.

 

Vinificación:

Maceración prefermentativa en frío 4 días a 9ºC. Fermentación a temperatura de 28ºC. Envejecido 3 meses en barrica de roble.


Maridaje:

Carnes asadas y ensaladas copiosas.

ROSADO

Carácter:

Vivo color fresa. Intenso en nariz con aroma de frutos rojos, tonos florales y notas de caramelo. En paladar es un vino robusto, afrutado y equilibrado. Largo final dominado por frutos rojos aromáticos.

 


Vinificación:

Mosto extraído tras 16 horas de contacto con la piel. Fermentación en depósitos de acero troncocónico a una temperatura de entre 16°C y 18°C.

 

Maridaje:

Platos de arroz, pescado blanco y azul, tapas, paella o risotto de champiñones.

BLANCO

Carácter:

Amarillo claro brillante con tonos verdes que denotan su juventud. En nariz es limpio e intenso en aroma (albaricoque fresco, piña y lima). En paladar es un vino muy afrutado y equilibrado en acidez. Buen paso en boca, nítido y refrescante.

 


Vinificación:

Mosto extraído tras 18 horas de maceración en frío (9ºC) con la piel. Fermentación a una temperatura de entre 15°C y 18°C.

Maridaje:

Risotto, salmón y tartar de atún, fletán a la parrilla, ensalada de queso de cabra, calamares fritos y marisco.

 

ACERCA DE LA SASTRERÍA

 

variedad-garnacha-la-sastreria

LA SASTRERÍA, 100% GARNACHA

El vino ganador de 2018 lo hemos encontrado en España. El viñedo creó una marca exclusiva para MAKRO llamada La Sastrería. Son vinos de uva garnacha, una variedad muy de moda en estos momentos. La marca cuenta con una gama de tres vinos: tinto, blanco y rosado.

UN VINO QUE REPRESENTA PERFECTAMENTE A ESPAÑA

Cariñena es una de las regiones vinícolas más antiguas de España y cuenta con una reputación internacional excelente por su suelo pobre y rocoso. Su situación geográfica es ideal, a los pies de la Sierra de Algairén, con una altitud de 500-800 metros y muchos viñedos de más de cincuenta años de antigüedad. El terreno es perfecto para producir vinos de gran calidad. Además, esta región ofrece el mejor clima para la uva garnacha. El clima es continental extremo con influencias mediterráneas, veranos calurosos e inviernos fríos, con mucha diferencia entre la temperatura nocturna y diurna (debido a sus 500-800 metros de altitud), menos de 250 litros/año, y el viento frío y seco constante del Cierzo (la versión española del Mistral).

vino-la-sastreria

DESCUBRE MÁS SOBRE LA SASTRERÍA

NACHO LÁZARO

"El éxito es el reconocimiento pleno de los clientes a la calidad, el precio y la experiencia de su botella de vino."