Asadores giratorios
IMPULSA TU NEGOCIO
Nuestro servicio, adaptado a los profesionales, está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes
Variedad de equipamiento profesional
Descuentos por volumen
Entrega en el lugar que prefieras
Recibe las últimas ofertas y más. ¡Regístrate y obtén un 10 % de descuento!*
Asadores giratorios: los mejores pollos asados
Con la compra de un asador giratorio, podrás preparar un pollo asado tierno y jugoso de forma fácil. Esta especialidad es un plato muy popular que triunfará entre tus clientes.
1. Asador giratorio: platos bajos en calorías
La carne de pollo a la parrilla es rica en proteínas. La piel se vuelve crujiente en el asador porque pierde grasa y agua durante la preparación.
Gracias al movimiento giratorio, el pollo se dora por todas partes y, a diferencia de lo que ocurre en una sartén, no se queda en su propia grasa. Puedes servir este sabroso plato, por ejemplo, con una ensalada fresca y crujiente.
2. Piel crujiente con el asador giratorio
El secreto de un buen pollo asado es la piel crujiente. Para que resulte especialmente crujiente y apetecible, puedes recurrir a diversos adobos. Cocinarlo asado en su jugo es tan eficaz en las parrilladas de pollo como uno hecho con miel.
Puedes darle un toque especial a tu pollo poniéndolo en la parrilla ya sazonado. Por ejemplo, prueba un marinado mediterráneo con romero, tomates secos y glaseado de sal marina, un marinado de miel y mostaza o un glaseado asiático con limón, miel y salsa de soja.
3. Snack clásico con el asador
El pollo a la parrilla está muy solicitado como tentempié y es un auténtico clásico en cualquier parrillada.
Las parrillas pequeñas pueden instalarse en cualquier bar de aperitivos o restaurante de comida rápida después de la compra.
Un pequeño asador eléctrico de doble fila tiene capacidad para unos 6 pollos y es ideal para ampliar tu gama y ofrecer un pollo crujiente y tierno.
4. Comprar un asador giratorio
En un asador de pollos, los alimentos se montan en pinchos giratorios, de ahí el nombre francés de "asador". Las brochetas giran uniformemente frente a la superficie de cocción y permiten que los alimentos se doren suave y uniformemente.
Un asador de pollos funciona con gas o con electricidad.
Las parrillas de gas, por su parte, pueden funcionar con gas natural o con gas licuado. Las parrillas eléctricas, tienen conexiones para 230V o 400V. Por lo tanto, puedes elegir el modelo en función de la conexión eléctrica disponible.
Puedes averiguar el tipo de conexión en la ficha del producto o simplemente preguntar a nuestro personal experto.
5. Uso versátil del asador giratorio
Las parrillas para pollos pueden instalarse en muchos establecimientos gastronómicos. Los modelos más pequeños son ideales para instalarlos en la encimera o en la cocina.
Una puerta de cristal de doble pared protege del calor excesivo en la zona de venta.
Los negocios más pequeños o los food trucks en particular pueden ampliar fácilmente su oferta con una pequeña parrilla. También es apto para patos.
Si deseas utilizar las brochetas de tu asador con otras aves de corral, debes prestar especial atención a la distancia que hay entre ellas, especialmente las de doble fila, con respecto a la superficie de cocción.
También puedes encontrar la distancia en los detalles del producto. Un asador de pollos más pequeño es especialmente adecuado para añadir una variedad de sabores al plato. Por ejemplo, añade maderas de nogal ligeramente ahumadas en el fondo de tu asador para dar al pollo un sabor ahumado al asarlo.