Términos y condiciones generales de los distintos servicios ofrecidos por makro

Términos y Condiciones

I. Identificación

  • Titular: MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA S.A.U. (en adelante, “MAKRO”)
  • CIF: A28647451
  • Domicilio social: Paseo Imperial 40, 28005, Madrid
  • Registro Público: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 3.669, Libro 0 Folio 86, Sección 8, Hoja M- 61.688
  • Medios de atención al cliente: Disponibles en: https://www.makro.es/contacto-makro

 

II.  términos y condiciones

Makro es una empresa de distribución al por mayor de productos de alimentación y complementarios para la hostelería, y que sirve a otros compradores profesionales que destinan sus compras a usos comerciales o industriales. Makro, como principal socio de la hostelería, da servicios y distribuye sus productos a través de diferentes canales de compra a los que aplican sus condiciones particulares. 

 

En este sentido para obtener la condición de cliente Makro deberás obtener la TARJETA MAKRO, que te permitirá el acceso a nuestros centros y la cual te será necesaria para acceder a nuestros servicios digitales, previa creación de tu cuenta de usuario.  

 

Los términos y condiciones aplicables para la obtención de la Tarjeta Makro los puedes encontrar en el siguiente enlace:

CONDICIONES GENERALES TARJETA MAKRO

 

El acceso a los distintos servicios ofrecidos en la web, así como la descarga de la app Makro Companion, están limitados aquellos clientes que creen una Cuenta en Línea y asocien su tarjeta de cliente. Puedes encontrar información del registro y acceso a la Cuenta en Línea en nuestro aviso legal.  

 

Desde los distintos subdominios de la página web, así como desde nuestra app, podrás visualizar nuestro catálogo digital, así como realizar pedidos en línea y disfrutar de nuestros servicios de Dropshipping, Delivery, Click&Collect.  

 

Los términos y condiciones aplicables para la realización de los pedidos en línea puedes encontrarlos en el siguiente enlace: 

CONDICIONESGENERALES PEDIDOS ON-LINE

 

III. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

Makro se reserva el derecho de cambiar las condiciones aplicables a sus servicios, bastando para ello el aviso en www.makro.es. El cambio será entendido aprobado por el usuario si no manifiesta su oposición en el plazo de quince días después de la entrada en vigor de las nuevas condiciones. La nulidad de cualquiera de las disposiciones de las distintas Condiciones no invalida el resto de estas.    

 

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Cualquier disputa que pueda surgir en relación con las presentes condiciones (interpretación, validez, efectividad, ejecución, resolución o terminación) se remitirá a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Madrid, con la exclusión expresa de cualquier otro fuero. 

 

Las presentes condiciones aquí publicadas anulan y sustituyen todas las demás Condiciones previamente aceptadas por el usuario si continúa usando los distintos servicios.