Conviértete en cliente de Makro

Alta tarjeta Makro

Makro España

Horario ininterrumpido de lunes a sábado, y en Madrid también domingos

En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, vendemos al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).

En septiembre de 1972 abrimos nuestro primer centro en Madrid e introdujimos el concepto de cash & carry en España. En la actualidad hemos ampliado ese concepto y también ofrecemos un servicio de entrega en el establecimiento del hostelero.

  • 37 centros abiertos en España, repartidos en 15 comunidades autónomas.
  • Existen 3 formatos de centro MAKRO: clásico, junior y ECO. Éste último especialmente dirigido al cliente de hostelería y restauración. En 2012 inauguramos el primer “Small ECO” situado en el centro de Madrid, un nuevo concepto de cash & carry.
  • Contamos con una plantilla que ya supera los 3.400 empleados.
  • El número de clientes registrados es de más de 900.000.
  • En MAKRO estamos en constante renovación, adaptándonos a las últimas tecnologías. La implantación de un Nuevo Modelo de Negocio está llevando a nuestros centros importantes novedades, como el sistema de reconocimiento de clientes.
 

"Nuestros excelentes resultados son gracias a clientes como usted..."

Makro Espana
Sus principales clientes son restauradores y hosteleros, a los que vende tanto productos de Alimentación como de No Alimentación, a precios competitivos, lo que permite obtener una mejor cuenta de resultados gracias a la efectividad del sistema de compra. 

En 2010 la compañía implantó un Nuevo Modelo de Negocio centrado en la PYME hostelera, a la que MAKRO coloca en el epicentro de toda su actividad. Una ubicación del surtido en los centros que facilita la compra, el asesoramiento personalizado de los profesionales de MAKRO o nuevos servicios como la Entrega a Hostelería, son algunas de las novedades que se iniciaron con este Nuevo Modelo de Negocio y que ya forman parte de la esencia de MAKRO.

Atención personalizada

Desde la implantación de este nuevo modelo de negocio MAKRO ha realizado una inversión en un equipo humano de Gestores de Clientes, dedicado a ofrecer soluciones concretas para cada cliente. El gestor visita al cliente en su negocio y le atiende para informar de las ofertas disponibles y para estudiar la mejor forma de aprovechar las ventajas de MAKRO.

Surtido

MAKRO ofrece a sus clientes 45.000 referencias de Alimentación y No Alimentación, con un surtido local muy importante en cada zona. Las marcas propias de MAKRO -ARO, HORECA SELECT, H-LINE, FINE FOOD, RIOBA y SIGMA- son una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas.