Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

METRO, socio de la hostelería

metro01

El foco en el éxito del cliente

MAKRO es una filial de METRO, una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la pequeña y mediana empresa de hostelería. Nuestro objetivo es llevar la distribución de alimentos y el sector hostelero a un nivel superior, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.

METRO cuenta con más de 1.000 establecimientos repartidos en 35 países y emplea a más de 150.000 personas. Las ventas del grupo en el ejercicio fiscal 2016/17 ascendieron a 37.140 millones de euros.

metro02

METRO / MAKRO Cash & Carry

En 1964 se inauguró el primer centro de METRO en Alemania.

 

METRO / MAKRO Cash & Carry representan la fórmula por excelencia de este sistema de distribución.     
  

El primer paso para convertirse en una compañía internacional se dio en 1971 en Austria, al abrir un centro en Viena-Vösendorf,  siendo el primer centro en Austria y el primero fuera de Alemania.     
  

Se inicia una expansión activa por toda Europa que, más 50 años después, ha traspasado las fronteras del continente llegando a los mercados emergentes de Asia.  

 

METRO Cash & Carry, división de METRO dedicada a la distribución mayorista a hostelería tiene presencia en 25 países con más de 750 centros y más de 100.000 empleados por todo el mundo.

 

 

Especialistas en distribución de alimentación y hostelería

Además del negocio mayorista a través de METRO/MAKRO Cash & Carry, el grupo cuenta con otras tres divisiones dedicadas a: el servicio de distribución de alimentación (Classic Fine Foods, Pro à Pro, Rugis Express y METRO Delivery Service); la digitalización de la hostelería (Hospitality Digital); y distribución minorista a través de una de las compañías líderes de hipermercados en Alemania (Real).