Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Grupo Metro, líder en venta al por mayor de alimentación

Grupo Metro

Los mejores precios al por mayor para tu negocio

MAKRO es una filial de METRO GROUP Wholesale & Food Specialist (W&FS Co.), una compañía internacional líder en los mercados mayorista y minorista de alimentación. Con sus divisiones de ventas  METRO Cash & Carry y Real, junto con otras compañías asociadas, METRO GROUP W&FS Co. opera en 35 países y emplea a más de 140.0000 personas en todo el mundo. La compañía ofrece soluciones para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de sus clientes mayoristas y minoristas.

Presente a nivel mundial 

En 1964 se inauguró el primer centro de Metro en Alemania. 



 
Metro y Makro Cash & Carry representan la fórmula por excelencia de este sistema de distribución. 



 
El primer paso para convertirse en una compañía internacional se dio en 1971 en Austria, al abrir un centro en Viena-Vösendorf,  siendo el primer centro en Austria y el primero fuera de Alemania. 



 
Se inicia una expansión activa por toda Europa que, más 50 años después, ha traspasado las fronteras del continente llegando a los mercados emergentes de Asia.  
 
METRO Cash & Carry, división del Grupo METRO, tiene presencia en 25 países con más de 750 centros de autoservicio mayorista. Con 100.000 empleados por todo el mundo, METRO Cash & Carry pertenece a la compañía METRO GROUP Wholesale & Food Specialist.

El concepto cash & carry

Es un modelo de negocio basado en el autoservicio de venta al por mayor de alimentos. Fue ideado por el profesor Dr. Otto Beishem, quien inauguró el primer centro en 1964, en Alemania, convirtiéndose en el precursor de un modelo de éxito en el sector de la distribución que pronto se extendió por Europa, Asia y norte de África. Gracias a este modelo, los profesionales -tanto de Alimentación como de No Alimentación- pueden adquirir todo lo que necesitan para su negocio en un único punto de venta que se adapta a sus necesidades y proporciona el producto requerido con una inmejorable calidad-precio.