Conviértete en cliente de Makro

Alta tarjeta Makro

Grupo Metro, líder en venta al por mayor de alimentación

Grupo Metro

Los mejores precios al por mayor para tu negocio

MAKRO es una filial del Grupo METRO, el tercer grupo mundial en distribución. Esta compañía alemana tiene presencia en 30 países, donde cuenta con cerca de 2.000 tiendas y más de 230.000 empleados. El Grupo METRO posee tres divisiones de negocio que funcionan de forma independiente y que se dedican a la venta al por mayor de alimentación: METRO Cash & Carry, al que pertenece MAKRO; Real (hipermercados); Media Markt y Saturn (tiendas de electrónica).

"El Grupo Metro es el tercer grupo mundial en distribución, con presencia en 30 países"

Fue en 1998 cuando el Grupo adquirió los establecimientos MAKRO en España y en Europa, que pasaron a formar parte de Metro Cash & Carry.

Hoy esta división tiene funcionando 750 centros de venta al por mayor de alimentos en 26 países y es el número uno de los autoservicios mayoristas en el mundo.

Las oficinas centrales y la junta directiva están ubicadas en Düsseldorf (Alemania).

Más información en www.metrogroup.de 

El concepto cash & carry

Es un modelo de negocio basado en el autoservicio de venta al por mayor de alimentos. Fue ideado por el profesor Dr. Otto Beishem, quien inauguró el primer centro en 1964, en Alemania, convirtiéndose en el precursor de un modelo de éxito en el sector de la distribución que pronto se extendió por Europa, Asia y norte de África. Gracias a este modelo, los profesionales -tanto de Alimentación como de No Alimentación- pueden adquirir todo lo que necesitan para su negocio en un único punto de venta que se adapta a sus necesidades y proporciona el producto requerido con una inmejorable calidad-precio.