Compra como quieras

En Makro te lo ponemos fácil. Elige la forma de comprar en Makro con nosotros. Ven a tu tienda Makro más cercana y selecciona los productos que necesites, si lo prefieres realiza tu pedido online y recógelo en tienda o pídenos que te lo llevemos a domicilio… 

En Makro puedes comprar como quieras
Compra tradicional

CASH & CARRY

Compra en nuestras tiendas

Cash & carry

En Makro puedes venir a cualquiera de nuestras 38 tiendas repartidas por la península, Canarias y Baleares y comprar de la forma tradicional.
Encontrarás un gran surtido de productos distribuidos por categorías: frutas, verduras, carne, pescado, congelados, conservas, bebidas, lácteos, menaje, electrodomésticos, y ¡mucho más!
Encuentra tu tienda más cercana

Servicio de Click & Collect

En Makro disponemos del servicio ‘Click & Collect’ (pide y recoge). Un método sencillo de realizar tu compra ahorrando tiempo. Solo tendrás que iniciar sesión en la web, elegir tu compra y podrás recogerla en tu tienda más cercana en un plazo aproximado de 24 horas. Con el pedido ‘Click & Collect’ tendrás, además, aparcamiento gratuito cuando vengas a recoger tu pedido.
Conoce el servicio de Click & Collect

Compra y te lo entregamos

Como cliente Makro podrás realizar tu compra en tienda y disfrutar de las ventajas del servicio de entrega a domicilio: harás el seguimiento de tu compra hasta que llegue a tu domicilio (en horario comercial de lunes a sábado) con todas las garantías. En Makro contamos con una flota de camiones tri-temperatura adecuados para conservar la compra en perfectas condiciones. ¡Compruébalo!

Conoce el servicio de entrega
Distribución a tu negocio

DISTRIBUCIÓN A HOSTELERÍA

Distribución a hostelería

Entregamos tu pedido a domicilio en 24 horas. Consulta las condiciones de cada tienda y las franjas horarias de entrega.

Elige la forma de comunicarte con nosotros. Podrás realizar tus pedidos a través de Internet, en tu móvil con la aplicación de Makro, mediante correo electrónico o a través de nuestro teléfono de recepción de pedidos las 24 horas del día los 365 días del año. Además, como cliente Makro, tendrás una serie de servicios exclusivos como la cesta de compra personalizada y pago personalizado.

Conoce la distribución a hostelería
¡A un solo click!

COMPRA ONLINE

Haz tus pedidos online

Haz tus pedidos como y cuando quieras. Pero además desde donde quieras. Realiza tus pedidos online en Makro a través de la app o en nuestra web. Regístrate como usuario Makro y empieza a disfrutar de las ventajas de realizar tus compras online.

Todos los productos a un solo clic y podrás descargar todas tus facturas digitales en la sección “facturas digitales” de tu cuenta Makro. Al finalizar tu pedido, nos encargaremos de preparar el mismo y que puedas tenerlo disponible con todas las medidas higiénicas y de seguridad.
Conoce nuestro sistema de pedidos online
Descubre el marketplace de Makro

Marketplace de Makro

Descubre el nuevo Marketplace de Makro: una plataforma 100% online con más de 20.000 productos de no alimentación: menaje, productos de limpieza, desechables, televisiones, multimedia, entre otros muchos. Podrás comprar tanto si eres un particular como si eres una empresa.

*Servicio de titularidad de Metro Markets GmbH.
Conoce el Marketplace de Makro
Hazte cliente de Makro
¿AÚN NO ERES CLIENTE DE MAKRO?
Sigue los pasos y regístrate online en unos minutos. 
Quiero ser cliente de Makro
¿Tienes dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

Ventajas Makro
Newsletter
¿No eres aún cliente makro? ¡regístrate fácilmente!
Data de alta en pocos minutos,  y ¡empieza a compra al instante!
¡Regístrate ya!
Folletos Makro
Ser cliente makro
¿No tienes aún la tarjeta de makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro es  fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro