Aula Makro: saca partido a tu cocina con la formación de Makro

En Makro confiamos en ti y en tu negocio y la mejor manera de demostrártelo es a través de nuestra Aula Makro en la que puedes encontrar una amplia variedad de píldoras formativas, online y presenciales, con las que aprenderás a sacarle la máxima rentabilidad a tu negocio.Las sesiones formativas de Aula Makro te permiten estar al tanto de las últimas tendencias en hostelería y gastronomía. Propuestas para mejorar el menú y carta de tu restaurante, sugerencias para servir las mejores tapas en tu bar, la ayuda necesaria para ofrecer un servicio con garantías durante la pandemia por Covid-19 e incluso consejos para la apertura de tu primer negocio de hostelería. 

Aula Makro
¿Quieres formarte con Makro?

Talleres formativos de hostelería

¡Actualízate con nuestros talleres formativos! Aprende a gestionar tu negocio de una manera rentable, a utilizar el marketing online para promocionar tus servicios o a buscar nuevas ideas entre los profesionales más reconocidos del sector. 
Talleres formativos Aula Makro

Para restaurantes de menú

Obtén nuevas ideas para diseñar los menús de tu negocio y recomendaciones para escandallos. Inspírate en nuestra sección de sugerencias de menús para crear platos de temporada, de cuchara, consejos para introducir pescados azules en tu propuesta y otro sin fin de tips para innovar con cada ingrediente.

Para restaurantes de carta

Encuentra consejos de los chefs más influyentes del país para obtener nuevas ideas y referencias e innovar en los platos en la carta de tu establecimiento. Ponemos a tu disposición ideas de recetas con las que aprenderás a explorar nuevos conceptos, a introducir productos de temporada en tus platos y a planificar cenas de empresas. También te proporcionamos una serie tips para incrementar ventas y claves para ahorrar.

Para bares de tapas

Encuentra ideas para ofrecer las tapas frías, calientes o gourmet más creativas que te ayudarán a fidelizar a tus ya clientes y a atraer a aquellos que todavía no lo son. Además, en esta sección también podrás encontrar sugerencias para innovar en cócteles.

Para nuevos negocios

Empezar un negocio de cero no es fácil y ¡más si se trata de la hostelería! Permisos, proveedores, tareas administrativas, contabilidad… Consulta cómo llevar a cabo esas tareas de la manera más eficaz y rentable en nuestra selección de sesiones formativas.

Para gestionar la crisis de la Covid-19 en tu negocio

Son momentos difíciles en el sector de la hostelería: reducción de aforos, restricciones para servir en interiores… En nuestra guía y nuestras redes sociales puedes encontrar píldoras formativas para mejorar la gestión de tu negocio.