Servicios de Makro

En Makro queremos hacer las cosas sencillas para nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición servicios pensados tanto para facilitar el trabajo del día a día en tu negocio como para mejorar tu experiencia de compra en Makro.

asesoramiento hosteleria makro
Todo lo que Makro tiene para ti

Makro Plus

En Makro estamos comprometidos contigo y con tu negocio por lo que hemos trabajado para ofrecerte una nueva forma de comprar: Makro Plus con múltiples beneficios como atención personalizada, precio individualizado, garantía de hasta un 95% en líneas entregadas en todas las referencias de alimentación y crédito y financiación a tu medida.

Además, al unirte a Makro Plus disfrutarás también de otras muchas ventajas como servicio de distribución personalizado, condiciones especiales y soluciones digitales exclusivas.

App Makro

Si aún no tienes la app de Makro es el momento de descargarla. Con ella dispondrás de numerosas ventajas y servicios como tu tarjeta Makro online, acceso a todas tus facturas, catálogo online y la posibilidad de realizar tu pedido a través de ella.

Podrás encontrarla tanto para Android como para iOS buscando en la ‘Store’ como ‘Makro Companion’. ¡Descárgala y disfruta de todos sus exclusivos beneficios!

Facturas digitales

Ahorra estrés, tiempo y espacio con las facturas digitales de Makro. Un servicio con el que tendrás todas las facturas en el mismo lugar, siempre localizadas sin riesgo de pérdida y al que podrás acceder para realizar cualquier gestión, como los pagos trimestrales o anuales. Solo tienes que registrarte en ‘Mi cuenta Makro’ y disfrutar de todas sus ventajas como la función de búsqueda inteligente, descargar tus facturas cómodamente en PDF o visualizarlas en cualquier momento desde cualquier lugar.

Servicios digitales

Gestionar un negocio en el sector hostelero es un trabajo complejo. Por eso, en Makro disponemos de una amplia gama de servicios digitales creadas para facilitar las gestiones y procesos de tu bar o restaurante.

Página web para tu negocio

La presencia digital es una necesidad vital en la actualidad. El modo en el que tus propios clientes consultan tu carta de producto, las opiniones de tu establecimiento o la reserva se realiza a través de Internet. Por eso en Makro te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia web con un diseño adaptado a tu negocio, visible desde cualquier dispositivo y con un perfil propio de Google My Business. Además, tienes la posibilidad de subir tu menú a la web para que todos tus clientes puedan acceder directamente a la carta y realizar reservas online.

Gestor de reservas online

Aumenta el número de clientes en tu negocio a través de la herramienta de reservas online que te ofrecemos en Makro. Con ella disfrutarás de ventajas exclusivas como el aumento del número de reservas, gestión 24 horas al día y sin coste variable por número de comensales o reservas. Tan solo tendrás que rellena un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte. 

Ventajas Makro
Newsletter
¿No eres aún cliente makro?¡regístrate fácilmente!
Data de alta en pocos minutos,y ¡empieza a compra al instante!
¡Regístrate ya!
Ser cliente makro
¿No tienes aún latarjeta de makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro esfácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro