HACERSE CLIENTE DE MAKRO

¡Nunca ha sido tan fácil convertirse en cliente de Makro! Si eres profesional, autónomo o tienes un negocio de hostelería ya puedes solicitar tu tarjeta Makro de forma online. Simplemente tienes que crear una cuenta digital y registrar tu negocio. Después de eso, puedes comenzar a comprar online o en cualquier tienda de Makro. Para comprar en el Marketplace, solo necesitas crearte la cuenta digital. ¡Consigue ya tu tarjeta Makro y empieza a comprar!

Cómo hacerse cliente Makro

HAZTE CLIENTE online EN 3 SENCILLOS PASOS

Es fácil, podrás terminar el proceso en pocos minutos.

online-account
Paso 1:
Create una cuenta con tu e-mail
business-infos
Paso 2:
Registra tu negocio
get-your-card-makro
Paso 3:
Consigue tu tarjeta de Makro

Una vez que hayas creado tu cuenta online, podrás registrar tu negocio y conseguir tu tarjeta Makro, ya sea digital o en una de nuestras tiendas. Desde ese momento, podrás comprar en nuestras tiendas o con cualquiera de nuestros servicios de compra online.

Registra tu negocio

Queremos ayudarte a completar fácilmente los pasos para darte de alta como cliente de Makro. Por eso, tendrás que tener a mano la siguiente documentación:

Datos de tu negocio

CIF/NIF/NIE

Información personal: Email, teléfono, dirección...

 

 

Es importante que sepas que solo puedes registrar tu negocio si eres el representante legal.

Alta en tu tienda - Modelos de documentos para darte de alta

¿Quieres hacerte cliente de makro en nuestras tiendas?

Si lo que quieres es darte de alta en alguna de nuestras tiendas de Makro de manera presencial, acude a recepción de clientes. Allí te daremos un formulario a rellenar, entregarás la documentación con los modelos 036, 037 o el certificado de situación censal, además del DNI. Comprobaremos la documentación y te daremos tu tarjeta Makro con la que podrás empezar a comprar immediatamente.

Modelo 036

Modelo 036

Consultar
Modelo 037

Modelo 037

Consultar
certificado situación censal

Certificado de situación censal

Consultar
Solicita ayuda para hacerte cliente Makro

¿NO CONSIGUES DARTE DE ALTA?

hazte cliente Makro

Contacta con nosotros rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres llama al Teléfono de atención al cliente 900 907 503 donde te explicaremos detalladamente el proceso.

HAZTECLIENTE DE MAKRO online
Empieza a comprar en Makro. Registra tu negocio y consigue tu tarjeta online
Regístrate
Descubre todas las ventajas

VENTAJAS DE SER CLIENTE MAKRO

¿Quieres saber cómo comprar en Makro y qué ventajas tiene darte de alta en Makro? Una vez que hayas hecho el registro y dispongas de tu tarjeta de cliente Makro, ya sea tarjeta digital o tarjeta física habiendo ido a recogerla en una de nuestras tiendas, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser cliente Makro.

servicio entrega makro

  • Ofertas para hostelería. Cualquier cliente Makro tiene acceso a una gran variedad de ofertas y promociones para negocios de hostelería: bares, restaurantes, cafeterías, etc.
  • Compra como quieras. Si te preguntas cómo puedo comprar en Makro, la respuesta es muy sencilla: como tú prefieras. Si eres cliente Makro puedes beneficiarte de los siguientes servicios:

-Distribución a hostelería. Con este servicio exclusivo hostelería, entregamos tu compra online de Makro a domicilio en 24 horas. Consulta las condiciones de cada tienda y las franjas horarias de entrega. Puedes comprar a través de la web de Makro o en la App.

-Click and collect. También puedes hacer tus compras online en Makro y venir a recogerlo a tu tienda más cercana.

-Servicio de entrega. Si prefieres comprar en nuestras tiendas y no dispones del vehículo adecuado de transporte, en Makro también nos encargamos de llevar tu compra al lugar que nos indiques.

-Marketplace de Makro. ¿Quieres comprar en Makro sin ser autónomo? Ahora puedes comprar en Makro sin tarjeta a través de nuestro Marketplace. Makro online para particulares cuenta con un gran surtido de productos de no alimentación.

-Comprar en tu tienda más cercana. Acércate a cualquiera de nuestras 38 tiendas y haz tus compras de la manera tradicional. Estaremos encantados de asesorarte personalmente. 

Facturas digitales Makro

  • Soluciones digitales para apoyar al sector hostelero, independientemente del tamaño o necesidades de tu negocio. Sabemos lo importante que es la digitalización en la actualidad y por eso te ofrecemos una serie de soluciones digitales imprescindibles para tu par o restaurante: web, ficha en Google My Business, herramienta de gestión de reservas o pedidos online. Si no sabes cómo digitalizar tu restaurante, ¡en Makro te ayudamos!
  • Facturas digitales. Si eres cliente de Makro, puedes consultar tus facturas inmediatamente después de la compra, ya sea en tus compras online de Makro o en nuestras tiendas. Podrás ver las facturas online a través de tu App o del perfil personal en nuestra web. Además, en Makro apostamos por el ahorro de papel y la sostenibilidad del planeta, por eso tú puedes elegir si no quieres usar papel y que no te imprimamos la factura cuando compres en nuestras tiendas, solo tienes que descargarte la App de Makro o acceder a tu Cuenta Digital para consultar y descargarte tus facturas. En Makro pensamos en verde.
  • Nos adaptamos a tus necesidades de pago. Podrás pagar con las tarjetas aceptadas en Makro son: Visa, Mastercard y American Express o en efectivo.
  • Tarjeta digital. Ahora puedes llevar siempre tu tarjeta de Makro encima en formato digital. Con la App de Makro Companion podrás acceder con tu tarjeta a cualquier tienda y consultar precios, disponibilidad y ofertas.  

Dudas Clientes Makro

PREGUNTAS FRECUENTES