Escuelas de hostelería

En Makro apoyamos a la hostelería en todos sus ámbitos, sin embargo, centramos cada día más nuestra atención en las generaciones que comenzarán a trabajar en el sector. Para ello, seguimos una línea estratégica clave: colaboraciones con todas las Escuelas de Hostelería de nuestro país.

Escuelas de hostelería
¿Por qué una escuela de hostelería?

Makro colabora con el futuro

Actualmente existen en España más de 60.000 alumnos matriculados en aquellas Escuelas de Hostelería que expiden una titulación oficial. Todos estos alumnos son de un inmenso valor para Makro ya que con ellos el sector se verá tremendamente rejuvenecido y, en un período corto de tiempo, contribuirán a su transformación. Ellos serán los nuevos directivos especializados en hostelería, gerentes, jefes, maitres, camareros, cocineros, ayudantes… Ellos son el futuro.

Estas colaboraciones de Makro con las Escuelas de Hostelería brindan un apoyo incondicional a todos esos alumnos y profesionales que están trabajando en la construcción del futuro del sector.
Makro con las Escuelas de Hostelería

¿Qué ventajas ofrece Makro a la escuelas de hostelería?

En Makro confiamos plenamente en el trabajo que se está realizando en las Escuelas de Hostelería de nuestro país y es por eso que queremos demostrarlo con una ventaja única y exclusiva: nuestra tarjeta nominativa Makro. 
ventajas escuela hosteleria

¿Por qué estamos hablando de una ventaja única, exclusiva e intransferible?
En Makro, profesores y alumnos tienen a su disposición de forma exclusiva la tarjeta Makro. ¡Acércate a una tienda Makro e infórmate!

Nos gusta hacer sentir importantes a quienes realmente lo son. Es por eso que creemos que no hay mayor incentivo para hacer las cosas bien que el reconocimiento al trabajo. El éxito de todos aquellos que forman parte de estas Escuelas de Hostelería es el éxito del sector, tanto para los que en él trabajamos como para nuestros clientes.

¿Quieres conocerlas?

Escuelas que ya disfrutan de las ventajas de Makro

Para Makro, todas las Escuelas de Hostelería del país tienen la misma importancia. En todas y en cada una de ellas hay profesionales y estudiantes brillantes que nos ayudarán a crecer y a reinventarnos como sector ofreciendo, en un futuro, nuevos servicios y productos de mayor calidad.

En España tenemos una amplia oferta de Escuelas de Hostelería en las que anualmente se forman miles de profesionales siguiendo metodologías modernas y eficaces. Un ejemplo de ello son:

 

 

España cuenta con más de 400 centros docentes especializados en hostelería y turismo. Puedes consultar el listado completo de Escuelas de Hostelería de España.