¿Cuándo puedo devolver un producto?
Puedes devolver un producto que hayas comprado online o a través der servicio de Click and Collect cuando el producto tenga algún desperfecto o cuando el producto no coincida con el solicitado.
¿Cómo puedo devolver el producto?
Tienes que ponerte en contacto con Makro en un plazo de 24 horas una vez recibido el pedido. Podrás hacerlo a través de:
- Tu gestor comercial de Makro
- En el área de recepción de clientes en tu tienda habitual de Makro
- A través de nuestro número gratuito de Atención al Cliente 900907503
¿La devolución de un pedido tiene coste?
- No tiene coste si el producto tiene algún desperfecto o no estás conforme con el mismo.Podrás elegir entre la sustitución de un producto por otro o la devolución del dinero, sin que se imputen los gastos que esto conlleve.
- Sí tiene coste en caso de que los artículos devueltos no cumplan con los requisitos detallados anteriormente, por lo que deberás hacerte cargo tanto de los costes directos de la devolución como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento como de los costes derivados de la gestión y envío de los productos de vuelta a tu dirección de entrega.
¿De qué manera se procederá a hacerme la devolución del importe?
La devolución se efectuará en el mismo sistema de pago con el que se realizó la
compra.
¿Hay algún producto que no se pueda devolver?
No se admiten devoluciones de: libros, ropa interior, artículos de higiene personal, colchones, almohadas, programas informáticos, artículos de alimentación y bebidas, droguería, combustibles, ni artículos de venta por encargo o fuera de surtido.
¿Y si no hay más stock del producto solicitado?
Desde Makro procederemos a la devolución del importe totalque hayas abonado.