Cajas de almacenamiento para exterior
IMPULSA TU NEGOCIO
Nuestro servicio, adaptado a los profesionales, está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes
Variedad de equipamiento profesional
Descuentos por volumen
Entrega en el lugar que prefieras
Recibe las últimas ofertas y más. ¡Regístrate y obtén un 10 % de descuento!*
Cajas de almacenamiento para exterior
Los baúles de exterior son excelentes espacios de almacenamiento para las fundas de las sillas de jardín y otros accesorios de exterior. No sólo protegen los utensilios almacenados de la humedad, sino también de la luz solar directa que podría decolorarlos y dañarlos. De esta manera todo se mantiene seco y limpio. Además hay una amplia variedad de donde elegir. Este texto pretende responder a preguntas importantes y aclarar las diferencias de materiales, tamaños y precios.
1. Almacenamiento de exterior: diferencias
Los baúles de exterior protegen los elementos de jardín de la intemperie y ahorran espacio. Podemos encontrar grandes diferencias en diferentes características aparte del precio. Existen en casi todos los colores, tamaños y rango de precios que puedas imaginar, y esta elección debe ser bien considerada y adaptada a las necesidades personales.
Si buscas un lugar económico y seguro para guardar los cojines de los muebles de jardín y otros utensilios, el plástico es una buena opción. Este material suele ser el más barato y, al mismo tiempo, resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Además, los baúles de plástico para exteriores pesan muy poco y es por eso que pueden trasladarse regularmente si es necesario.
Estos modelos también suelen ser impermeables y duraderos. Además, los encontrarás en muchos colores y diseños. Siempre habrá algo para todos los gustos y estilos.
Algunos baúles de exterior también son impermeables para que su contenido quede protegido del viento y la intemperie. Una buena ventilación garantiza que no se acumule humedad en el interior y que no aparezca moho. Los baúles de exterior con cojines de alta calidad también son resistentes a la intemperie.
Cada material tiene sus propiedades. De esta manera, estos baúles pueden amoldarse a su gusto y combinarse deliberadamente con otros muebles de jardín.
Algunos baúles de exterior también son de madera y suelen ser visualmente atractivos. Desde el punto de vista del estilo, combinan muy bien con los muebles de jardín de madera y crean así una imagen uniforme y armoniosa.
Sin embargo, hay que recordar que no son impermeables y que no deben dejarse en el exterior. Si se colocan sin cuidado, el contenido podría humedecerse. Además, el propio baúl de exterior podría resultar dañado por las inclemencias del tiempo y pudrirse o deformarse.
Sin embargo, para que la madera conserve su atractivo aspecto durante mucho tiempo, se debe mantener el baúl cuidado; la mejor manera de hacerlo es tratando la madera de este regularmente.
Los baúles de exterior hechos de metal son los que más usos tienen. Son los compañeros ideales no solo para el jardín y las zonas exteriores, sino también para las excursiones. Ya sea para viajes de acampada o de pesca, la caja metálica es una opción versátil gracias a su cierre hermético.
Estos baúles metálicos están recubiertos de una aleación y, por tanto, protegidas del viento y la intemperie, y por ende del óxido. Son fáciles de limpiar y de almacenar.
Sin embargo, no caben en todas las terrazas ni en todos los jardines y suelen tener un precio que refleja la calidad y está en consonancia con el material.
2. Baúles de exterior como almacenamiento
Los baúles de exterior ofrecen un práctico espacio de almacenamiento para los cojines de los asientos y de las sillas de jardín, pero también pueden utilizarse para guardar accesorios de barbacoa, manteles o juguetes para niños. La capacidad debe formar una parte importante en la decisión y es un criterio que debes considerar a fondo antes de decidirte a comprar.
¿Qué vas a guardar en él? Si solo necesitas guardar unos cojines para los asientos o algunos accesorios para la barbacoa, un baúl de exterior más pequeño con un volumen de 90 litros, por ejemplo, es suficiente. Pero si tienes que guardar muchos cojines para sillas, un baúl para exteriores con una capacidad de unos 300 litros no está mal.
3. Almacenamiento de exterior: criterios de compra
Los materiales más populares son la madera, el metal y el plástico. Estos determinan el aspecto y el cuidado adecuado del baúl. Es bueno saber de antemano lo que se quiere guardar en los baúles de exterior en un futuro. Asegúrate de prestar atención a las dimensiones adecuadas. Sería un fastidio si, después de montarlos, no caben todos los utensilios dentro.
Piensa también de antemano dónde se van a guardar en invierno. Es aconsejable almacenarlos en el interior, en un lugar seco y sin hielo o exceso de humedad.
Por último, pero no por ello menos importante, elige el material adecuado. Valora si el baúl de exterior debe ser impermeable o si estará en un lugar cubierto. Presta atención al estilo, la robustez y la durabilidad.
Debes saber que algunos materiales son más baratos que otros. En este caso, cada uno debe decidir individualmente qué material, y por tanto quizá también el rango de precios, es la mejor opción.
FAQ
¿Qué debo tener en cuenta al comprar un baúl de exterior?
¿Qué material es el adecuado para mis necesidades?
¿Puedo dejar mis baúles exteriores en invierno?