Menu

    Cajas para tartas

    Loading...
    Loading...

    IMPULSA TU NEGOCIO

    Nuestro servicio, adaptado a los profesionales, está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes

    Usp image
    Variedad de equipamiento profesional
    Usp image
    Descuentos por volumen
    Usp image
    Entrega en el lugar que prefieras
    newsletter10%

    Recibe las últimas ofertas y más. ¡Regístrate y obtén un 10 % de descuento!*

    Cajas para tartas para bodas y otras ocasiones


    ¡Deliciosos pasteles para ocasiones especiales! Ya sea para bodas, cumpleaños u otros eventos, tus clientes lo disfrutarán. Pero, ¿cómo transportar de forma segura los pasteles que todo el mundo espera? Con las cajas de tartas esto ya no es un problema. Están sólidamente embalados y pueden ser entregados o transportados fácilmente. También hay versiones con paquetes de refrigeración para mantener los pasteles frescos. Descubre todo lo que necesitas saber sobre las cajas para pasteles en nuestra guía.


    1. Visión general de las cajas para tartas


    Las cajas para tartas suelen ser cajas resistentes de cartón o cartón microondable y son especialmente adecuadas para transportar y servir tu tarta de forma segura y también para presentarla de la mejor manera posible. También protegen el pastel de las temperaturas externas y de la suciedad. Además, las cajas para pasteles evitan que el pastel se seque rápidamente.


    Una caja para tartas es fácil de montar y se puede guardar en plano para ahorrar espacio. Además, también puedes utilizar la caja para guardar fruta. Pueden utilizarse tanto para tu propio uso como para regalar. Dependiendo de tus necesidades, puedes comprar tus cajas para tartas en diferentes diseños, tamaños y colores.


    Debes asegurarte de que tu tarta cabe perfectamente en la caja. Si es demasiado grande, la tarta podría resbalar y deshacerse durante el transporte. También debes asegurarte de que la caja es lo suficientemente alta como para que el pastel no toque la tapa y no queden residuos en ella.


    1.1 Cajas para pasteles con diferentes tapas

    Las cajas para tartas también pueden diferir en la tapa. Se puede distinguir entre cajas para pasteles con tapas unidas o separadas. Las tapas separadas son especialmente adecuadas para las cajas grandes. Según el modelo que elijas, puedes colocar tus pasteles en la caja desde arriba o desde el frente.


    Si eliges un modelo en el que introduces el pastel por la parte superior, debes utilizar una caja en la que tengas espacio suficiente para introducir el pastel sin problemas. Según el modelo, puedes tener cajas para pasteles con o sin asas en la tapa. Si las cajas no tienen asas, la caja se puede transportar fácilmente desde abajo.


    Para presentar tus tartas de forma bonita, lo mejor es utilizar cajas para tartas con ventana. De este modo, tus clientes o invitados podrán ver el pastel sin tener que abrir la caja. Esto también protege al pastel de ensuciarse y hay poco riesgo de que se dañe involuntariamente.


    2. Caja para tartas alta: dimensiones


    La altura juega un papel importante a la hora de elegir la caja para tartas adecuada. Si compras una caja demasiado baja, corres el riesgo de aplastar la tarta al cerrar la caja. Por lo tanto, debes optar por una versión más alta para que tu pastel no se dañe durante el almacenamiento o el transporte.


    Para la mayoría de los pasteles o tartas, son adecuadas las cajas con un tamaño de entre 15 y 45 cm y una altura de 15 cm. Para las tartas de boda más grandes, es mejor comprar cajas con un tamaño de entre 25 y 45 cm o dimensiones de 50x50x70 cm.


    Otras dimensiones para pasteles y tartas más grandes:


    • 21 x 21 x 9 cm
    • 22,5 x 22,5 x 15 cm
    • 26 x 26 x 12 cm
    • 27,5 x 27,5 x 15 cm
    • 33 x 33 x 15 cm
    • 35 x 35 x 15 cm
    • 37,5 x 37,5 x 15 cm
    • 40 x40 x 15 cm
    • 59,5 x 59,5 x 16 cm


    También se utilizan cajas térmicas especiales para pasteles grandes de varias capas. Según el modelo, ofrecen una capacidad de entre 45 y 80 litros.


    3. Caja para pasteles de espuma de poliestireno


    La espuma de poliestireno se utiliza a menudo como material de embalaje porque es un material más barato y irrompible. La espuma de poliestireno puede aislar bien las temperaturas calientes o frías, por lo que los pasteles están bien protegidos contra las influencias de la temperatura.


    El material también puede repeler el agua y el polvo, evitando que los pasteles se ensucien. El material es inodoro y es especialmente adecuado para los alimentos. Además, las cajas para pasteles pueden reciclarse después de su uso, lo que las hace más respetuosas con el medio ambiente. 


    Además, hay cajas para pasteles hechas de espuma de poliestireno que son aptas para el microondas, por si necesitas descongelar el pastel.