Menu

    Decoración

    Loading...
    Loading...

    IMPULSA TU NEGOCIO

    Nuestro servicio, adaptado a los profesionales, está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes

    Usp image
    Variedad de equipamiento profesional
    Usp image
    Descuentos por volumen
    Usp image
    Entrega en el lugar que prefieras
    newsletter10%

    Recibe las últimas ofertas y más. ¡Regístrate y obtén un 10 % de descuento!*

    Decoración: crear un ambiente acogedor


    La cuestión clave es la siguiente: ¿qué puedo hacer para que mis invitados se sientan completamente a gusto? El mobiliario cómodo es importante, por supuesto, al igual que un menú atractivo. Pero una temperatura agradable, un ambiente relajado, un poco de música y una iluminación agradable también garantizan el bienestar general de tus invitados.


    1. Decoración: luz atmosférica


    Utiliza la luz de forma inteligente para crear el ambiente adecuado. ¿Tienes la oportunidad de decorar árboles, arbustos, plantas o quizás una fuente con elementos luminosos? Entonces, aprovéchalo para conseguir una iluminación agradable.


    También puedes crear un bodegón decorativo con velas.



    2. Plantas reales como decoración


    El verde está de moda. La naturaleza no solo destaca en el sector agrícola, sino especialmente en el alimentario y gastronómico, cada vez más clientes dan importancia a los productos locales y de cultivo ecológico.


    Las plantas reales transmiten una sensación de bienestar, purifican el aire y garantizan un ambiente fresco y natural. Esto hará que tus invitados se sientan cómodos y relajados.



    3. Decoración para todas las estaciones


    Distribuye mantas y cojines calientes en los días más fríos. Los espacios exteriores también pueden utilizarse a horas más tardías y en días fríos si se instalan calefactores eléctricos o de gas.



    4. Inspiraciones decorativas del jardín


    Las frutas de temporada son especialmente adecuadas como decoración de la mesa. Tienen un aspecto apetitoso, reflejan la temporada y pueden cambiarse sin mucho esfuerzo. Manzanas y peras, otras frutas o incluso verduras, todo queda muy bien cuando se decora de forma atractiva.


    Inspírate en la oferta gastronómica de tu restaurante o en la temporada. Decora tus mesas con rodajas de limón, por ejemplo. Esto no solo proporciona un buen aspecto, sino que además se mantiene fresco durante más tiempo que las flores cortadas.



    5. Encanto rústico: latas, lazos y flores


    Las flores de verano y las hierbas rústicas tienen un aspecto simplemente maravilloso cuando se plantan en latas viejas. Eso sí, procura que no sean demasiado brillantes, sino más bien mates, para que no deslumbren a tus invitados.


    Solo tienes que envolver las latas con una cinta o un poco de sisal y habrás creado la decoración perfecta.


    Importante: asegúrate de regar tus flores o hierbas con regularidad.



    6. Decoración: combinaciones creativas de colores


    Los colores fuertes son ideales para el verano. Una decoración de mesa colorida puede animar cualquier negocio.


    Por ejemplo, mezcla colores vivos cuando utilices caminos de mesa, jarrones y flores. Prueba a teñir el agua de los jarrones con colorante alimentario: da a cada mesa un aspecto muy individual y requiere un mínimo esfuerzo.

     


    7. Decoración: velas bajo el agua


    Las velas de pilar en jarrones altos no solo crean un ambiente maravillosamente romántico, sino que también protegen a tus invitados de las llamas abiertas. Llama la atención una vela que arde "bajo el agua".


    Para conseguir este efecto tienes que llenar un jarrón con guijarros y riega las plantas. Coloca otro jarrón más pequeño con una vela dentro. Llena el jarrón grande con agua, pero asegúrate de que no entre agua en el jarrón con la vela. Voilà: Esta hermosa decoración está lista.